Hombre rompió en llanto al saber que se convertirá en abuelo. | FOTO: @elizacoronel27 / TikTok
Hombre rompió en llanto al saber que se convertirá en abuelo. | FOTO: @elizacoronel27 / TikTok

Una joven decidió sorprender a su progenitor de una manera singular, al darle la noticia que se convertiría en abuelo por primera vez. La reacción del hombre conmovió a más de un usuario. El video del anuncio compartido en no tardó mucho en ser replicado en otras redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | ¿Son puntuales en Japón? Joven comprobó la teoría esperando un tren a su hora de llegada

La usuaria Eliza Coronel () juntó a toda la familia y aprovechó en decirle a su padre que le tenía un regalo. La joven lo invitó a sentarse al sofá y acción después le entregó una misteriosa caja. El hombre pensó que se trataba de algún presente o prenda de vestir, pero grande fue su sorpresa al abrirlo.

¿Qué venía dentro? Una ecografía. El padre no pudo contener su emoción y rompió en llanto al saber que se convertirá en abuelo. Según Eliza, todos en su familia sabían la noticia desde mucho antes, pero guardaron el secreto “bajo 7 llaves” hasta que ella decidiera anunciarlo oficialmente.

@elizacoronel27

La mejir parte es mi esposo llorando 🥹🤣

♬ A Dónde Vamos - Morat

“Todos sabían y solo faltaba mi papá. Todos lloramos de tanta emoción”, escribió Eliza, quien se dio un fuerte abrazo con su padre. Un detalle que llamó la atención entre los usuarios fue la reacción de su pareja, sentado a su costado, quien también lloró al verlos.

Como era de esperarse, el video tuvo gran acogida y los internautas no tardaron en reaccionar a las emotivas imágenes. “Tu esposo será un gran papá”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “El abuelito llorando como un bebé”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El clip es tendencia en México.

¿Cómo anunciar la llegada de un bebé a los abuelos?

  • Personaliza un body de bebé.
  • Usa un chupete con una nota.
  • Enmarca la ecografía.
  • Escribe una carta “oficial”.
  • Regálales un cupón.
  • Esconde unos patucos en su casa.
  • Envuelve pañales en una caja.
  • Con una tarta muy especial.

Según información de .

¿Por qué se celebra el Día del Padre?

¿Cuál es el origen del Día del Padre? El Día del Padre se originó en Estados Unidos, en 1909. Un día, una mujer llamada Sonora Smart decidió homenajear a su papá, William Smart, puesto que él se encargó de criar, solo y en una granja, a sus seis hijos tras la muerte de su esposa, de acuerdo a .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: