El fiel seguidor de LA Dodgers sufrió una cruel broma por parte de sus amigos. | FOTO: @diegosrealestatelife / TikTok
El fiel seguidor de LA Dodgers sufrió una cruel broma por parte de sus amigos. | FOTO: @diegosrealestatelife / TikTok

Un seguidor de Los Angeles Dodgers, uno de los equipos más populares de las Grandes Ligas de Béisbol, no pudo disfrutar de la victoria de su equipo a pleno porque se quedó dormido en medio del partido. ¿Qué fue lo peor? Sus amigos armaron una torre de latas de en su cabeza y se tomaron divertidas postales. El video fue subido a y es tendencia en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevista a 7 colegas para saber qué estudiaron: respuestas son increíbles

Se desconoce la identidad del sujeto, pero lo que sí hay conocimiento es que es mexicano y fue este miércoles 18 de mayo al partido entre LA Dodgers vs. Arizona Diamondbacks. El seguidor palpitó con los primeros home run, pero no disfrutó de las últimas entradas.

Como se precisó anteriormente, el joven se quedó dormido en pleno juego producto de algunas copas de más y sus amigos no tuvieron mejor idea que jugarle una . No le hicieron dibujos en su cara ni tampoco le pusieron alguna peluca, fue algo mucho peor.

@diegosrealestatelife Se emborrachó el compa!! #andaborachoelguey #dodgergame #dodgers #dodgerstadium #mexicanvibes #tiktok #puroparty #mamadas🤣🤣🤣🤣🤣 #latinostiktok #purobanda #dodgerstadium ♬ Anda Borracho el Buey - Grupo Pura Sangre

Los sujetos armaron una torre de latas de cerveza en su cabeza y se tomaron varias selfie con el ‘dormilón’, quien no estaba consciente de lo que pasaba. Esta peculiar escena fue registrada por un asistente al juego, identificado como Diego Delgadillo, quien lo subió a TikTok.

“Se emborrachó el compa”, se lee en la descripción del video viral, el cual suma 800 mil reproducciones desde la fecha de subida. “Con amigos así para qué quieren enemigos”, escribió un usuario, en tono jocoso, ante el divertido hecho. El clip es tendencia en Estados Unidos y .

¿Cuándo se acaba un partido de béisbol?

Al final de las nueve entradas, si no hay empate se acaba el partido, si lo hay, se van jugando entradas adicionales hasta que uno de los dos equipos consiga más carreras que el otro al finalizar el inning completo, según .

¿Por qué se llaman Dodgers de Los Ángeles?

Las grandes construcciones del trolebús eléctrico enfrente del Eastern Park causaban que los aficionados tuvieran que esquivar dichos “trolleys” camino al parque. Dichos seguidores fueron conocidos como los Trolley Dodgers, y el equipo adoptó ese nombre y luego lo acortó a simplemente Dodgers, de acuerdo a .

¿Cuántos son los jugadores de béisbol?

El campo está dividido en dos partes, infield (cuadro) o outfield (jardín), y es ahí donde se acomodan los 9 jugadores a la defensiva. Información recopilada del portal .

¿Qué es el deporte del béisbol?

El objetivo principal del béisbol es golpear una pequeña pelota redonda con un bate para desplazarla a través del campo y correr por el mismo con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad posibles de bases. Cuando un jugador completa una vuelta entera al campo y regresa a la base desde donde bateó, obtiene una carrera, con información de .

¿Cuáles son las 5 reglas del béisbol?

Las cinco reglas básicas más importantes en el béisbol son bolas y strikes, relevos, salidas forzadas, relevos y nueve jugadores permitidos en la alineación. Cada bateador recibe cuatro bolas y tres strikes por cada turno al bate, según explica .

¿Cuánto dura un partido de béisbol?

La duración promedio de un juego de la temporada regular de la MLB de nueve entradas en las últimas 10 temporadas es de tres horas. La última vez que la duración media fue inferior a tres horas fue en 2015, reporta .

¿Por qué uno juega béisbol?

Jugar béisbol es un excelente ejercicio cardiovascular para todo el cuerpo. El béisbol fortalece los músculos del corazón, los brazos y las piernas, y mejora la coordinación ojo-mano. Los atletas de béisbol reciben muchos beneficios físicos y mentales mientras participan en el juego, señala el sitio web .

¿Qué se aprende jugando béisbol?

El béisbol enseña a todos a ser flexibles y persistentes. Aprendes a conocer tus fortalezas y jugar con ellas, así como a conocer tus debilidades y trabajar en ellas. Comete un error, aprende de él y sigue adelante. De eso se trata la resiliencia, recalca el sitio web .