El tigre de Bengala embistió a una persona, pero afortunadamente el hombre salió ileso. |Foto: @darpasaurav
El tigre de Bengala embistió a una persona, pero afortunadamente el hombre salió ileso. |Foto: @darpasaurav

Las redes sociales han vuelto un impactante video de registrado en la ciudad de Tezpur, en la India. Pues un tigre de Bengala ocasionó pánico y terror tras iniciar una “cacería humana” y perseguir a todo aquel que estaba cerca. Un hombre llevó la peor parte pero por fortuna no resultó herido.

MIRA: Una futbolista se rehúsa a homenajear a Maradona: “me niego a hacerlo por un violador y maltratador”

Exactamente los hechos ocurrieron en la aldea de Borguri. Al parecer el mamífero escapó de una reserva natural muy cerca de la zona y comenzó a perseguir a todos los habitante. Fue así que atacó a un hombre lanzándose sobre él pero terminaron cayendo a un enorme socavón.

En el video viral se puede apreciar como la gente huye despavorida al notar la presencia del enorme tigre. El joven que fue atacado, para fortuna suya, resultó ileso a pesar de haber sido embestido por el felino. El tigre de Bengala huyó de la zona y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al parecer el mamífero habría escapado del Parque Nacional de Kaziranga, ubicado a solo 54 kilómetros de Borguri, o probablemente del Parque Nacional y Reserva Forestal Nameri, a 36 kilómetros del lugar.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos y es viral (28/11/2020)