La aplicación registró el preciso momento en que el hombre cayó aparatosamente al suelo. | Foto: Google Maps
La aplicación registró el preciso momento en que el hombre cayó aparatosamente al suelo. | Foto: Google Maps

Un hombre jamás se imaginó que una vergonzosa situación que le tocó vivir, quedaría inmortalizada, quizás para siempre, en la internet. Pues a través de un , se difundió una serie de imágenes captadas por del preciso momento en que él cayó al suelo aparatosamente ante la vista de otras personas que transitaban por la calle.

MIRA: Un niño es abandonado en un cementerio y la gente llena de regalos la comisaría que lo acogió

Se desconoce exactamente quién es el protagonista, pero al parecer la caída ocurrió en una ciudad de Canadá. El usuario de TikTok se encarga de difundir las capturas más extrañas que realizó Google para su aplicación de mapas. Fue así que halló una abrupta caída de un hombre de avanzada edad que estaba caminando junto a otra persona.

Su mala suerte no acabó allí, pues en ese preciso momento estaba transitando el vehículo de Google Maps y captó al hombre desde que tropezó hasta que cayó al suelo. Incluso se puede apreciar a su compañero intentar levantarlo tras la caída. La mencionada cuenta compartió el video viral de TikTok el pasado 19 de diciembre.

Desde ese día el clip titulado “Pobre tipo” suma hasta el momento más de 6 millones de reproducciones en la plataforma. En su cuenta, el usuario publica desde extrañas apariciones de fantasmas captadas por Google Maps hasta situaciones inexplicables como una supuesta horda de personas caminando como zombies.

@hidden.on.google.earth

oh god hahaha ##googleearth ##hiddenongoogleearth ##viral ##fyp ##streeview ##googleearthfind ##funny ##trending ##lol ##lmao

♬ original sound - Litty