La escena protagonizada por el pulpo tuvo lugar en una playa de Australia. (Foto referencial - Pexels)
La escena protagonizada por el pulpo tuvo lugar en una playa de Australia. (Foto referencial - Pexels)

| | Todos los días se comparten en las redes sociales miles de videos de animales. En algunos casos, estos no se encuentran protagonizados por perros, sino por seres que solo podríamos hallar en lugares específicos.

MÁS INFORMACIÓN: Cocinar salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán está de “moda” en Islandia

Tal es el caso del material que hoy te vamos a enseñar. Como indicamos en el titular, este nos muestra a un pulpo cascarrabias que vive en las aguas que bañan una playa de la ciudad de Dunsborough, en .

DÍA EN FAMILIA

El video en el que este animal marino aparece fue grabado por Lance Karlson durante una salida familiar. Según contó a , él y los suyos fueron a la playa para pasar un momento agradable y de sano esparcimiento.

Mientras miraba el mar, Karlson notó cómo una suerte de aguijón salía del agua para atacar a una gaviota. Al notar que el ser estaba a poca profundidad, tomó a su hija de 2 años para así mostrarle lo que pensaba era una mantarraya.

Cuando se acercó, notó que era el referido octópodo. “El pulpo nos atacó, fue un verdadero shock”, dijo Karlson a la agencia por correo electrónico. Dicho momento se ve claramente en el clip, publicado en .

“Mis gafas se empañaron, el agua de repente se volvió turbia y recuerdo haber estado conmocionado y confundido”, añadió el hombre, quien seguramente no podrá olvidar fácilmente la experiencia.