Se casaron un 12 de marzo y cinco días después vieron de cerca la muerte. | FOTO: @marcanavati / TikTok
Se casaron un 12 de marzo y cinco días después vieron de cerca la muerte. | FOTO: @marcanavati / TikTok
07:28

¡Buenos día a todos nuestros seguidores! Aquí te dejamos los videos virales más vistos de hoy, viernes 17 de junio, y los que más reacciones tuvieron a lo largo del día. Si te encuentras en tu tiempo libre te recomendamos te aseguramos que vas a pasar un momento divertido.

Organizó una fiesta de ‘salchichas o tacos’ en lugar de una revelación de género y causa indignación en redes

Cada vez es más común ver innovadoras formas de dar a conocer el género del bebé e incluso algunas se proyectan con meses de anticipación. Pero también están los casos de aquellas mujeres que, por uno u otro motivo, van más allá del “niño o niña”. Claro ejemplo de ello se puede observar en una celebración de una madre, quien organizó una fiesta de ‘salchichas o tacos’. El video dividió a la comunidad en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ

Madre expone truco para ahorrar dinero por consumo de agua en medio de sequía

En algunos lugares de los Estados Unidos se han presentado situaciones de sequía que están afectando a diversas familias; sin embargo, pese a este contexto, las facturas por el servicio de agua aumentan, razón por la cual una madre se ha convertido en tendencia de redes sociales como TikTok por dar tips para ahorrar de forma eficiente este servicio.

Lee la nota completa AQUÍ

Niños de jardín proponen regalos por el Día del Padre y las respuestas causan furor: “¡Un tequilita!”

La espontaneidad de un grupo de niños salió a relucir en una clase de jardín, en México. Una profesora preguntó a sus alumnos cuáles serían las mejores opciones de regalo por el Día del Padre y las inesperadas respuestas se hicieron virales en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ

Tenía un proyecto de arquitectura por entregar y su familia la ayudó a acabarlo

Como se sabe, varios colegios y universidades entraron a la semana de exámenes y esto genera angustia, insomnio, falta de aseo, entre otros puntos, en los estudiantes. Una joven tenía que presentar un proyecto de arquitectura y recurrió a su familia, que gustosamente la ayudó, para acabarlo. La única persona que “renunció” fue la madre. El video es viral en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ

La despidieron del supermercado, destrozó botellas de vino y ahora busca trabajo

Sentir rabia y frustración cuando te despiden del trabajo de forma injustificada es normal. Sin embargo, a veces la situación se sale de control y los afectados prefieren tomar justicia por sus propias manos en lugar de buscar ayuda legal. Algo así le ocurrió a Evelyn Roldán, quien protagonizó un video viral que dividió las redes sociales.

Lee la nota completa AQUÍ

Maestro dejó las respuestas del examen en la última hoja, pero ninguno de sus alumnos se dio cuenta

Con el objetivo que sus alumnos saquen buena calificación en el examen y, por ende, pasar la materia. Un maestro mexicano dejó las respuestas de las preguntas en la última hoja pensando que algún estudiante aprovecharía el “regalo”, pero esto finalmente no ocurrió. El profesor se mostró orgulloso por la honestidad del salón y el video es viral en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ

Pasajero no quiere pagar exceso de equipaje y se pone toda la ropa que puede

A veces viajar puede resultar demasiado caro. Además de conseguir un pasaje cómodo, también la persona necesita ver todo lo relacionado al equipaje, ya que si te excedes del peso permitido, deberás pagar una cantidad extra. Frente a esto, un video viral muestra la ingeniosa solución de un joven para resolver dicho problema.

Lee la nota completa AQUÍ .

16:37 Mesera llora de indignación porque no recibe propinas: video del desahogo es viral

Ser mesero en un restaurante, hotel o cualquier otro lugar puede ser bien remunerado de acuerdo a las propinas que dejan los clientes; sin embargo, en algunos lugares estos no son reconocidos por la labor que desempeñan. En Puerto Rico, un video viral generó polémica luego que una joven desahogue su situación al no recibir nada a cambio de su esfuerzo. Imágenes se publicaron en Instagram y conmovió a muchos porque no contuvo sus lágrimas.
Lee la nota completa AQUÍ .

Rindió homenaje a su padrastro por un motivo conmovedor: video es viral

La siguiente escena ha conmovido hasta el que tiene el corazón duro. Para entrar en contexto antes de ver el video viral de TikTok, una joven no tuvo mejor detalle que rendirle homenaje a su padrastro, quien crió desde los 3 años y hoy la ayuda con su emprendimiento de pasteles. Aquí te contamos la historia detrás de este hecho.

Lee la nota completa AQUÍ.

Familia sorprende al transformar un trampolín en una enorme piscina

En época de verano, muchas personas se las ingenian para refrescarse y al mismo tiempo pasar un excelente rato. Precisamente, una familia, que al parecer es de Reino Unido, sorprendió en las redes sociales al transformar un trampolín en una enorme piscina. Sí, tal y como acabas de leer. ¿Qué te parece?

Lee la nota completa AQUÍ.

Casper, el chihuahua que es tendencia por sus adorables videos ‘cantando’

Aunque parezca broma, ladrar es un talento maravilloso de los perros. Si tienes alguna duda, entonces debes conocer la sorprendente historia de Casper, el chihuahua de Sherman Oaks, barrio de la ciudad norteamericana de Los Ángeles (California), que está cautivado en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, por sus videos cargados de mucho ruido. Varios de sus grabaciones ya se convirtieron virales.

Lee la nota completa AQUÍ.

Ingresó a un hospital por un dolor estomacal e inesperadamente dio a luz

La vida, definitivamente, te da sorpresas. Si tienes dudas de eso, pregúntale a Jo Bennett, una mujer que, al parecer, es de Estados Unidos, y que en estos momentos es el centro de atención en las redes sociales por su historia: ella ingresó a un hospital por un dolor estomacal e inesperadamente dio a luz.

Lee la nota completa AQUÍ.

08:25

Niñera muestra qué truco aplica para calmar a un bebé molesto en segundos

En ocasiones, los bebés lloran y parece que no hay nada en el mundo que pueda tranquilizarlos. Esa situación puede llegar a ser desesperante para algunas personas, pero no para Abby Marie, una niñera aparentemente de Estados Unidos. Y es que ella reveló en TikTok un truco para calmarlos cuando están molestos en segundos.

Lee la nota completa AQUÍ.

Fue a recibir al aeropuerto a su novio que conoció por Internet, pero este no la reconoció

Este video viral no corresponde al día de hoy, pero es lo más visto de la semana. En el aeropuerto de Guadalajara, México, ocurrió un hecho inesperado e insólito cuando una joven llegó muy emocionada para recibir a su novio, a quien conoció por Internet. Imágenes grabadas por una usuaria mexicana muestran cómo la chica pasa desapercibido por él en un principio. El video viral de TikTok generó muchas reacciones por el desenlace.

Lee la nota completa AQUÍ.

El “truco de la gelatina” que te permitirá no tener miedo a las turbulencias en los aviones

Muchas personas siguen sin superar sus miedos a las turbulencias cuando viajan en aviones y, por ese motivo, una usuaria de TikTok recurrió a un particular método para que se tranquilicen en su próximo vuelo: el truco de la gelatina. El video se hizo viral en la red social china y los usuarios quedaron más que sorprendidos.

Lee la nota completa AQUÍ.

“¡Qué hice mal!”: tras video viral, Kendall Jenner le pide a su cocinero que le enseñe a cortar un pepino

Hace unas semanas, la modelo Kendall Jenner fue blanco de memes por parte de los usuarios de las redes sociales, a raíz de un video viral en el que cortaba un pepino de una manera torpe. La estadounidense tomó con humor lo ocurrido y dijo que pedirá a sus cocineros que le enseñen algunas técnicas.

Lee la nota completa AQUÍ.

Le hizo creer que la revelación de género sería comiendo tacos y al final fue en Disney

Una pareja quedó que la revelación de género del bebé iba a ser comiendo tacos, a lo que la mujer no rechazó porque la intención es lo que vale y eso lo tiene bien claro; sin embargo, se llevó gran sorpresa cuando su novio le dijo que los planes se verán ligeramente afectados y ahora será en Disney, Estados Unidos. El video de su reacción lo subió a TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ.

Multiverso de amor: Joven se disfraza de Spider-Man y le pide matrimonio a novia

Existen propuestas de matrimonio sumamente originales que provocan todo tipo de emociones en las redes sociales. Algunas generan tristeza por sus inesperados finales, mientras que otras te pueden alegrar el día. Y dentro de este segundo grupo, se encuentra un conmovedor video que rápidamente se viralizó en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ.

Triciclero aprovecha las oportunidades que le da la vida y recibe elogios en TikTok

Como bien dice la frase: “Si la vida te da limones, haz limonada”. Eso lo tiene bien claro un triciclero, quien vio una oportunidad de negocio ante un aniego y el video rápidamente se viralizó. La conmovedora escena fue registrada por un transeúnte, quien lo subió a la red de TikTok y el material audiovisual ya suma millones de visualizaciones en tiempo récord.

Lee la nota completa AQUÍ.

El “truco de la gelatina” que te permitirá no tener miedo a las turbulencias en los aviones

Muchas personas siguen sin superar sus miedos a las turbulencias cuando viajan en aviones y, por ese motivo, una usuaria de TikTok recurrió a un particular método para que se tranquilicen en su próximo vuelo: el truco de la gelatina. El video se hizo viral en la red social china y los usuarios quedaron más que sorprendidos.

Lee la historia completa AQUÍ.

La broma de una familia a su difundo padre que la comunidad califica como blasfemia

Hay personas que, aunque un familiar falleció, no dejan de lado suscostumbres o bromas para tenerlos presentes. Eso ocurrió en Estados Unidos con unos familiares que dedicaron un peculiar epitafio en la lápida de su difunto padre. Sin embargo, la comunidad lo calificó como una blasfemia y aquí te contamos los detalles de la historia.

Lee la historia completa AQUÍ.

El caso de la policía que recibió solo 2 dólares en una demanda por discriminación

En las redes sociales sorprendió a propios y extraño la historia de la teniente Melissa McFadden, de Estados Unidos. Incluso, ya el caso se viralizó en los rincones de Internet. El jurado le dio la razón en una demanda por discriminación racial, pero su indemnización terminó siendo nada más ni nada menos que 2 dólares.

Lee la historia completa AQUÍ.

Tuvo una luna de miel soñada y cinco días después estalló su casa

Imagínate casarte un sábado por la noche y al siguiente jueves por la mañana, para ser más precisos, vivir de cerca la muerte cuando escucharon una fuerte explosión al interior de la casa. La mujer aseguró que sintió como si un misil hubiera caído en la lavandería, pero luego descubrió la verdadera razón del estruendo. Su historia la publicó en TikTok.

Lee la historia completa AQUÍ.