Según su hija, su madre no entendió la mecánica de la revelación de género. | FOTO: @ddmrea / TikTok
Según su hija, su madre no entendió la mecánica de la revelación de género. | FOTO: @ddmrea / TikTok

Tras 10 meses de matrimonio, descubre que su esposo es en realidad una mujer

El sueño de muchas mujeres es casarse lo más rápido posible, aunque esto implique no conocer bien del todo a su pareja. Eso fue precisamente lo que ocurrió en Indonesia: el esposo de una novia resultó ser en realidad una mujer y fue descubierto después de 10 meses. La historia se hizo viral en las redes sociales y la acusada podría ir a prisión.

Lee la historia completa AQUÍ

23:59

*En Japón crean la primera mansión de lujo para perros a un valor de 150 mil dólares *

Muchísimas veces, no solemos mirar con detenimiento el precio cuando se trata de consentir al engreído de la casa, pero esta compañía de carpintería japonesa ha ido más allá al crear la primera mansión de lujo para perros. ¿Cuál es el costo? Casi 150 mil dólares. Conoce quién está detrás de todo esto y qué “comodidades” ofrece para tener dicho valor en el mercado.

Lee la historia completa AQUÍ

Le gusta cantar, sus vecinos se han quejado y amenazado con desalojar si lo vuelve a hacer

Es viral en TikTok. Hay personas que nacen para el canto por su melodiosa voz y también están aquellas que tratan de imitar a su cantante o banda favorita, pero están un poco lejos. Esta joven vendría a estar en el segundo grupo por ser una gran admiradora de la banda estadounidense Survivor y cada vez que puede canta el tema ‘Eye of the Tiger’.

Lee la historia completa AQUÍ

Una mujer usa la lavadora para desinfectar la lechuga y su “técnica” se vuelve viral

Su nombre es Ashley y, muy posiblemente, la NASA la esté buscando por su peculiar “técnica” para limpiar y desinfectar las verduras, como así ironizan algunos usuarios. En TikTok se ha vuelto viral el caso de una mujer que usa una lavadora para sacarle todas las bacterias a la lechuga. El video ha generado todo tipo de reacciones y comentarios.

Lee la historia completa AQUÍ

Hombre de seguridad canta con un sentimiento único en pleno concierto de Pepe Aguilar

Es muy común ver a los aficionados sacar sus celulares durante el concierto para grabar a su cantante o banda favorita, pero también es frecuente observar pintorescas escenas protagonizadas por trabajadores externos. Claro ejemplo de ello se puede comprobar en un video viral que circula en TikTok, donde un hombre de seguridad se puso a cantar con un sentimiento único los éxitos musicales de Pepe Aguilar.

Lee la historia completa AQUÍ

Padres revelan su secreto para lidiar con una familia de 16 hijos y no morir en el intento

Todas las familias son un mundo aparte, pero, sin lugar a dudas, todo esto es muy diferente cuando hablamos de aquellas que son numerosas, tal y como sucede con un hogar de los Estados Unidos, cuyos padres se han convertido en tendencia de redes sociales como TikTokal mostrar su secreto para lidiar con 16 niños y, muchos de estos, pueden resultar un tanto raros.

Lee la historia completa AQUÍ

“Me amo, te amo”: crean un nuevo remix de Mafe Walker y se vuelve viral en TikTok

Mafe Walker se ha vuelto un fenómeno viral, tras asegurar que domina el idioma alienígena. En las redes sociales le han dedicado memes, imitaciones y recientemente un usuario de TikTok creó un remix que tituló “Me amo, te amo”, en referencia a sus particulares frases.

Lee la historia completa AQUÍ

19:50

*Fue compañero de Ricardo Gareca, jugó la final de Copa Libertadores en 1985 y ahora deambula por las calles *

Se sabe que la carrera de un futbolista no es para toda la vida y, como se dice, hay que saber cuándo ‘guardar pan para mayo’; sin embargo, no todos hacen eso y después de su retiro viven duros momentos, como es el caso de Henry Viáfara. El emblemático jugador de América de Cali actualmente deambula por las calles y necesita ayuda. Su historia se volvió viral en las redes sociales.

Lee la historia completa AQUÍ

Exponen truco de TikTok para tomar sol, pero expertos aseguran que puede provocar cáncer

En redes sociales como TikTok se ha vuelto tendencia un truco para tomar el sol y coger un perfecto bronceado que muchos usuarios de los Estados Unidos aseguran es sumamente efectivo; sin embargo, esto puede que no sea lo mejor para la piel, pues no pocos expertos prevén que produciría enfermedades como el mortal cáncer.

Lee la historia completa AQUÍ

Se enteró que su esposo le fue infiel y tiró las cenizas de su suegra al río como venganza

En redes sociales se ha vuelto viral una indignante acción por parte de una mujer de Texas, Estados Unidos, quien arrojó las cenizas de su suegra al río tras enterarse que su esposo le fue infiel. La Policía de Fort Worth encontró el mensaje que le envió a su expareja en el que confesó todo y ahora deberá afrontar una condena. El video original fue subido a TikTok.

Lee la historia completa AQUÍ .

“Un milagro”: Gata sobrevive a 46 minutos de centrifugado en una lavadora

La ola de calor continúa azotando a muchas partes de España. En Córdoba, ciudad del sur de la región de Andalucía, sucedió algo curioso que atrajo la atención de miles en las redes sociales, especialmente en Facebook: una gata persa llamada “Kitty” buscó un espacio fresco dentro de la casa y se metió a la lavadora.

Lee la historia completa AQUÍ .

La emoción del empleado de una tienda de ropa al ver a la reina Sofía desde el escaparate

Esta semana, la reina Sofía visitó Salamanca, España, para un acto ceremonial, pero el empleado de una conocida cadena de moda le robó el protagonismo por algunas horas. La emoción del dependiente al ver a la monarca a muy pocos metros se hizo viral en las redes sociales y aquí te contamos los detalles.

Lee la historia completa AQUÍ .

El video donde una mujer explica cuál es la forma correcta de acostar a un bebé dormido

La gran mayoría de bebés se llegan a dormir en los brazos de las personas cuando son muy pequeños. El detalle es que, muchas veces, cuando uno decide acostarlos y no sabe cómo hacerlo bien, ocasiona que estos se despierten. Para que eso no pase, una mujer llamada Rachelle Gershkovich, que al parecer es de Estados Unidos, usó su cuenta de TikTok (@sleepbyrachelle) con el fin de explicar cuál es la forma correcta de colocar al menor en su cuna.

Lee la historia completa AQUÍ.

Impone un nuevo Récord Guinness por hacer flexiones en una hora, pese a dolor crónico

Pese a sufrir un dolor crónico, un australiano dio una muestra de su fortaleza física y mental al establecer un nuevo récord Guinness. Daniel Scali consiguió hacer más de 3 mil flexiones en una hora y su historia se volvió viral en las redes sociales.

Lee la historia completa AQUÍ.

Madre sorprende al revelar que lleva el coche de su bebé al lavado de autos

Simone Yasmin es una madre soltera que vive en Reino Unido. Ella es muy activa en su cuenta de TikTok (@simoneyasmin2). Precisamente, en dicha red social, ha generado gran sorpresa en muchos usuarios al revelar que lleva el coche de su bebé al lavado de autos.

Lee la historia completa AQUÍ.

Conductor se percató que un pasajero se olvidó su mochila y lo guardó sin imaginar la cantidad de dinero que había dentro

Cuando uno está apurado o tiene otras cosas en mente suele olvidar cosas en el transporte público, y son pocos los conductores que suelen guardar las cosas y devolverlas. Ivan Avaca pertenece a este grupo y no paró de buscar hasta dar con el propietario de la mochila sin imaginar la fuerte suma que había dentro. Su conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales.

Lee la historia completa AQUÍ.

Perdió la batalla contra la leucemia y tuvo un conmovedor gesto con los pacientes que se aferran a la vida

Hay historias que tocan el alma y este es una de ellas. Un joven perdió la batalla contra la leucemia y su último deseo fue donar una campana para los pacientes que salen de quimioterapia. Recientemente, un paciente de hematología adultos salió de la unidad y lo hizo sonar después de un largo tiempo. La conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales.

Lee la historia completa AQUÍ.

Trumpet, el primer sabueso en ganar el prestigioso concurso canino de Westminster

Cada año, desde 1870, se realiza en los Estados Unidos el Westminster Kennel Club Show que reúne a miles de perros de diversas razas de todo el país para competir y probar su obediencia, agilidad y conformación. Pero, lo llamativo de su edición 146 es que el ganador, Trumpet, es el primer sabueso en ganar este espectáculo y se hizo tendenciaen diversasredes sociales.

Lee la historia completa AQUÍ.

La conmovedora reacción de una pareja por la llegada de su bebé “arcoíris”

Después de una tormenta siempre llega la calma, vuelve a salir el sol y en algunos casos el arcoíris. Una mujer perdió a su bebé y pensó que su mundo se desvanecía, pero la vida la recompensó con la llegada de un bebé “arcoíris” y la emotiva reacción de su esposo se volvió viral. El video fue subido a TikTok.

Lee la historia completa AQUÍ.

¿El mejor trabajo?: Influencer brasileño revela que le “pagan por beber”

Henrique ya superó el millón de seguidores en Instagram y se convirtió en un fenómeno viral por los videos que le mandaba a sus amigos por WhatsApp.

Lee la historia completa AQUÍ.

Mujer denuncia que su cita no quiso pagar la cena tras ser puesto en la “friendzone”

Algunos comentarios aseguraron que el sujeto no está obligado a pagarle la cuenta, mientras otros afirman que si no tiene el dinero para ello no debió invitarla a salir.

Lee la nota completa AQUÍ.

La conmovedora reacción de una pareja por la llegada de su bebé “arcoíris”

El hombre no pudo aguantar las lágrimas al enterarse que su esposa quedó embarazada tras perder anteriormente a un bebé. La emotiva reacción fue subida a TikTok.

Lee la historia completa AQUÍ.

Colapsó cinta transportadora de equipaje en aeropuerto y un joven tuvo solidario gesto

Sin pedir nada a cambio, el pasajero reaccionó a tiempo y salvó el día. Su iniciativa se llevó todos los aplausos en las redes sociales.

Lee la nota completa AQUÍ.

00:07

¡Buenos días! Aquí te compartimos una recopilación con los mejores videos virales del día de hoy, 24 de junio.