La emotiva escena se volvió tendencia en las diversas redes sociales. | FOTO: @diegovillaleon / TikTok
La emotiva escena se volvió tendencia en las diversas redes sociales. | FOTO: @diegovillaleon / TikTok

La historia del pastor que acabó preso por regar las flores de su vecino

En Estados Unidos nuevamente han vuelto a poner el foco sobre el racismo y la brutalidad policial hacia los afrodescendientes. Esta vez, las autoridades de Childersburg, una ciudad en el condado de Talladega (Alabama), detuvieron en mayo de 2022 al pastor Michael Jennings, quien no estaba violando ninguna ley. Como era de esperarse, el caso se convirtió viral y encendió la polémica en todas las redes sociales.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

La increíble historia de la mujer que le puso el mismo nombre a sus hijas trillizas

Escoger el nombre perfecto para el nuevo integrante de la familia puede ser sencillo o verdaderamente complicado. Todo depende de las ideas de los padres. Sin embargo, una joven sacudió lasredes sociales por contar la insólita historia viral que le ocurrió a su progenitora cuando estaba trabajando como partera.

LEE LA HISTORIA COMPLETA” AQUÍ”:http://https://mag.elcomercio.pe/historias/viral-la-increible-historia-de-la-mujer-que-le-puso-el-mismo-nombre-a-sus-hijas-trillizas-estados-unidos-historias-nnda-nnrt-noticia/

Se enamoraron hace 15 años y hoy abrieron un negocio en el lugar donde se conocieron

La siguiente historia de amor viene cautivando al mundo de las redes sociales hasta el punto de convertirse viral. Una pareja de Oakland, ciudad del lado este de la bahía de San Francisco (California), se conoció hace 15 años y hoy está celebrando el lanzamiento de su nuevo negocio en un sitio muy especial para ellos.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

Así terminó la historia del cantante que se presentó y nadie fue a verlo

En México se hizo viral la historia de don Rogelio Veina, de 85 años, conocido artísticamente como ‘El Mostrenco’, el artista se presentó en la Feria Nacional de Fresnillo, estado de Zacatecas, el pasado 29 de agosto. Sin embargo, casi nadie o muy pocas personas asistieron a su show. Esta es la historia.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Olvida a su hijo en el bus por andar distraída con el celular y provoca debate en redes

El uso excesivo del teléfono móvil genera problemas para nuestra salud física y mental, incluso también provoca que no recordemos algunas actividades programadas. Sin embargo, ¿qué pasa cuando una madre olvida a su hijo en el transporte? La insólita escena quedó grabada y el video viral encendió la polémica en las redes sociales.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

La conmovedora reacción de una perrita tras ‘morder’ a su dueño

En las redes sociales, sobre todo en TikTok, es común encontrar videos virales sobre animales. Hay para todos los gustos. Sin embargo, esta vez, un clip está dando la hora y ya bordea los 5 millones de visitas. No es para menos, pues muestra la hilarante escena protagonizada por un joven y su adorada perra.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

08:35

*Joven rompe en llanto al aprobar grado en Derecho y deja un mensaje: “Luchen por sus metas”
*
Sin duda alguna, obtener la nomenclatura de título profesional siempre será motivo de orgullo para la familia y para uno mismo, debido a todos los esfuerzos que se hizo. Ante ello, un joven chileno no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras aprobar el grado de Derecho y su alegría lo compartió con la comunidad de TikTok, donde rápidamente se viralizó.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ .

08:34

Buen día, seguidores de Mag. Una vez más te damos a conocer el video viral más visto de hoy, sábado 3 de septiembre de 2022. Además, a lo largo de este día te mostraremos otras imágenes que han generado gran interacción en Internet y otras redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, TikTok y más.