Mujer agarra a su pareja con un cinturón. (Captura imagen: Facebook / )
Mujer agarra a su pareja con un cinturón. (Captura imagen: Facebook / )
23:49

Dueños de perrita ponen letrero para que desconocidos la acaricien y enternecen a TikTok

Tubs es tan cariñosa que no solo se contenta con recibir caricias de sus dueños, sino que sale fuera de su casa para interactuar con otras personas.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:49

Venezolano en Perú es viral por su talento para bailar huayno

El ciudadano venezolano sorprendió al bailar un huayno con gran destreza y se ganó el cariño de los usuarios en las redes sociales.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:48

Restaurante demanda a cliente que dejó 3 mil dólares de propina a una mesera

Hombre dejó una gran suma de propina tras un consumo mínimo en restaurante. Sin embargo, semanas después pidió que le devuelvan el dinero.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ dejó una gran suma de propina tras un consumo mínimo en restaurante. Sin embargo, semanas después pidió que le devuelvan el dinero.

23:46

La singular canción que eligieron unos novios para entrar a la pista de baile

Los invitados pensaban que los recién casados iban a entrar a la pista de baile con alguna canción romántica, pero se llevaron gran sorpresa al escuchar el tema que puso el DJ.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:45

Una tiktoker pide entre lágrimas que la mantengan: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

Entre lágrimas, la joven grabó un video haciendo un llamado a la “solidaridad” de las personas. “Yo no haría esto si no fuera realmente urgente”, señaló.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:45

Compra seis pares de botas por error y las devuelve en bolsas de mercado

Al realizar la comprar por error, la española no tuvo otra opción que devolver el resto de calzado a la tienda, aunque lo hizo de una manera bastante peculiar.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:45

Cambia 40 dólares en Argentina y se sorprende con el monto obtenido: “voy a vivir como una reina”

“Me siento tan rica en la Argentina”, señaló la turista estadounidense, que recibió duras críticas en TikTok tras mostrar todo lo que compró y los locales que visitó.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:44

Admitió que engañó a su pareja y lanzó insólita excusa: “No usa ropa sexy”

A través de las redes sociales, una furiosa joven relató la desagradable situación que le tocó afrontar cuando descubrió la infidelidad de su ahora exnovio.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:44

Captan a mujer ‘paseando’ a su novio con una correa y desata polémica

A través de las redes sociales, se puede apreciar al hombre y a la mujer saliendo de la tienda comercial. Aseguran que ambos estaban bajos los efectos del alcohol.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:38

Buen día, seguidores de Mag. Una vez más te damos a conocer el video viral más visto de hoy, viernes 7 de octubre de 2022. Además, a lo largo de este día te mostraremos otras imágenes que han generado gran interacción en Internet y otras redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, TikTok y más.