• Un video viral protagonizado por el actor mexicano Carlos Bonavides dio que hablar al volver a encarnar a uno de sus personajes más recordados. (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)
    1/5

    Un video viral protagonizado por el actor mexicano Carlos Bonavides dio que hablar al volver a encarnar a uno de sus personajes más recordados. (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)

  • Al parecer, 'Huicho Domínguez' no tuvo problemas ya que pasó el confinamiento rodeado de todas las comodidades que pudo costear su asombrosa fortuna y conversando con sus prestigiosas amistades. (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)
    2/5

    Al parecer, 'Huicho Domínguez' no tuvo problemas ya que pasó el confinamiento rodeado de todas las comodidades que pudo costear su asombrosa fortuna y conversando con sus prestigiosas amistades. (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)

  • Al característico estilo de 'Huicho Domínguez' de la telenovela 'El Premio Mayor', Carlos Bonavides habló en el video viral sobre cómo pasaba su cuarentena. (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)
    3/5

    Al característico estilo de 'Huicho Domínguez' de la telenovela 'El Premio Mayor', Carlos Bonavides habló en el video viral sobre cómo pasaba su cuarentena. (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)

  • Sin embargo, lo que más causó revuelo en el video viral fue su original plan para tapar el agujero de la capa ozono: contratar 300,000 albañiles para "echar cielo tironeado". (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)
    4/5

    Sin embargo, lo que más causó revuelo en el video viral fue su original plan para tapar el agujero de la capa ozono: contratar 300,000 albañiles para "echar cielo tironeado". (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)

  • El video viral con la peculiar propuesta de 'Huicho Domínguez' rápidamente se convirtió en lo más compartido en redes sociales. ¡No te lo pierdas! (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)
    5/5

    El video viral con la peculiar propuesta de 'Huicho Domínguez' rápidamente se convirtió en lo más compartido en redes sociales. ¡No te lo pierdas! (Fotos: @carlitosbonavides en TikTok)

¿Qué sería de nosotros en esta cuarentena sin los videos virales? Afortunadamente, esta es una pregunta que no tendremos que responder debido a la infinidad que existen en las redes sociales como este que causa revuelo en protagonizado por el actor mexicano Carlos Bonavides.

MIRA: 10 telenovelas mexicanas que nadie puede olvidar

En su cuenta oficial de , Carlos Bonavides volvió a encarnar al mítico ‘Huicho Domínguez’ de la telenovela ‘El Premio Mayor’ para dar a conocer al mundo cómo ha estado viviendo esta etapa de confinamiento y su plan para solucionar uno de los grandes problemas de la humanidad.

“Don Huicho, ¿cómo ha estado?”, preguntó la autora del video viral de a ‘Huicho Domínguez’ a modo de entrevista. “Muy bien, pues aquí en la cuarentena pero afortunadamente, tengo todos los servicios, alberca, aeropuerto, helipuerto... Todo lo tengo”, respondió.

MIRA: “La usurpadora”: así luce hoy Carlos Daniel, 20 años después de la telenovela

“Oiga don Huicho, ¿y qué ha hecho en esta cuarentena?”, volvió a preguntar la autora del video viral de . “Pues comunicarme con todas mis amistades: la reina Isabel, grandes estadistas, grandes artistas de Hollywood y de ... Tú sabes, ¿no?”, retrucó ‘Huicho Domínguez’.

EL PLAN DE ‘HUICHO DOMÍNGUEZ’

Antes de finalizar el video viral de , la mujer le preguntó al personaje que encarnó Carlos Bonavides sobre lo que tenía pensado hacer cuando concluyera la cuarentena, sin imaginarse que lo que le diría se volvería tendencia tanto entre sus seguidores como en las redes sociales.

“Quiero beneficiar a la Tierra. Voy a tapar el hoyo del ozono y para tal efecto, contrataré a 300,000 albañiles para echar cielo tironeado. Una cosa así que quede como bóveda, así como de iglesia para que la Tierra se vea más bonita, no con un hoyo en el ozono, ¿no? ¿Qué te parece?”, dijo.

MIRA: Actores de telenovelas que hicieron el mismo personaje en diferentes versiones

Su ¿descabellado? plan desató toda clase de reacciones en y otras redes sociales, especialmente carcajadas ya que no esperaban escuchar tales palabras del protagonista de una telenovela que, pese a que concluyó hace varios años, sigue en el imaginario de la gente.

@carlitosbonavides

@yodimarcos @tadeobonavides4 Voy a tapar el Hoyo ##comedia ##fpy ##parati ##huichodominguez

♬ sonido original - carlitosbonavides

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se creó “Yo soy Betty, la fea”? La historia real detrás del fenómeno televisivo

¿Cómo se creó “Yo soy Betty, la fea”? La historia real detrás del fenómeno televisivo