El video viral del perro golden retriever desató algunas risas en las redes. (Captura: @beaunosebones / TikTok)
El video viral del perro golden retriever desató algunas risas en las redes. (Captura: @beaunosebones / TikTok)

Los animales domésticos continúan robándose la atención de miles de usuarios en . En esta oportunidad, un “metió terror” a su dueño tras observarlo a través de un espejo. Las imágenes ya se volvieron y tienen más de 7.5 millones de visitas.

Compartido en la cuenta , el clip inicia con un hombre mirando a su cámara de celular mientras se sienta en su sala. Segundos después, el móvil gira para realizar zoom en un espejo de tocador, que está ubicado en una habitación.

Después, aparece en escena un golden retriever: el cachorro levanta su cabeza para mirar fijamente a la cámara. “Las posibilidades de ser asesinado por un golden retriever son muy bajas, pero nunca cero”, indica el texto que se lee en el simpático video.

@beaunosebones

Had to repost with this sound.😂 #dogsofttiktok #fyp #foryoupage #dog #goldenretriever #puppy

♬ original sound - ollie

Reacciones en TikTok

La grabación se publicó el pasado 23 de octubre y ya acumula más de 719 mil “me gusta” y registra 29 mil 700 compartidos. Como era de esperarse, los comentarios sobre el cachorro de raza golden retriever no se hicieron esperar.

“¿Por qué te está mirando a través del espejo? Eso es incompleto”, “¿todos los dorados hacen eso cuando te miran a través del espejo? Porque el mío exclusivamente lo hace”, “la forma en que se mira en el espejo es tan adorable”; fueron algunos de las opiniones.

Golden Retriever

Esta raza de perro se caracteriza por demostrar un temperamento apacible, inteligente y cariñoso. Además, estos animales son juguetones y tienden a llevarse bien con otras mascotas.