La influencer y empresaria Epa Colombia fue condenada a 5 años de prisión, pero hace poco se mostró muy emocionada con su novia en Instagram (Foto: Instagram)
La influencer y empresaria Epa Colombia fue condenada a 5 años de prisión, pero hace poco se mostró muy emocionada con su novia en Instagram (Foto: Instagram)

Muchos recuerdan el caso de Daneidy Barrera Rojas, colombiana que es conocida en toda Colombia como ‘Epa Colombia’. Ella estuvo involucrada en una protesta en noviembre del 2019, causando destrozos en el Sistema de transporte de y ahora su caso es viral en las redes sociales.

Se abrió un proceso judicial en contra de ella por haber tenido estas acciones y, el pasado jueves, fue condenada a 63 meses de cárcel por instigación a delinquir con fines terroristas. Sin embargo, ella mostró algo totalmente diferente en una historia de Instagram.

Resulta que ella utilizó las redes sociales de su novia Diana Celis para mostrar un poco de su vida. Lejos de hacerlo dentro de una cárcel como correspondería, la se mostró junto a su mascota celebrando que no está recibiendo el castigo que se le había impuesto.

Diga hola, saluda. Hola amigas estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, cierto amor. Nosotros somos los cuatro”, dice Daneidy en el video que fue borrado al poco tiempo después de ser publicado. Sin embargo, el perfil de Instagram rescató el suceso.

Hace algunos días, la influencer había subido un video en su perfil oficial comentando que estaba muy arrepentida de lo que hizo en el 2019, pidiendo una segunda oportunidad para que no la lleven a la cárcel. Según su video, ella ha intentado tener un trato con TransMilenio para pagarle la reparación civil que le toca, pero nada fue aceptado.

En estos momentos, la defensa de Epa Colombia puede presentar una impugnación especial por el delito del Tribunal de , además de una casación en la Corte Suprema de Justicia. Si sigue estos pasos, se podría liberar una orden de captura.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Perro 'atropella' a transeúnte y se da a la fuga
Cámaras de seguridad captan el preciso instante en que un perro con exceso de velocidad 'atropella' a transeúnte desprevenido que intentaba cruzaba la pista, el can tras ver su acción se dio a la fuga. El hecho ocurrido en Santiago de Chile el pasado junio se volvió viral en las redes sociales. (Fuente: @cmon_v)