Más de una persona se sometió a la pregunta de una influencer sobre la felicidad y las opiniones emocionaron al público. (Captura video: @girlgonemystic / Instagram)
Más de una persona se sometió a la pregunta de una influencer sobre la felicidad y las opiniones emocionaron al público. (Captura video: @girlgonemystic / Instagram)

Un simpático está dando la hora en . Nos referimos al clip publicado por la creadora de contenidos, Vidhi. Esta bloguera preguntó a varias personas qué los hace felices y las insólitas respuestas sorprendieron a los cibernautas en las . Incluso, algunas reacciones conmovieron a los seguidores.

La influencer le consultó a la gente “qué te hace feliz” y las opiniones no tardaron en volverse virales. Mediante su cuenta , la joven compartió todas las respuestas. Si bien parece una pregunta sencilla, a más de uno le costó responder con facilidad.

“Una pregunta que rara vez se hace. ¿Qué te hace feliz? Siempre se trata de lo que nos hace felices. Pero cuando se les preguntó a algunas personas qué los hace felices, el simple hecho de que alguien estuviera interesado en descubrir qué los hace felices fue suficiente para alegrarles el día”, escribió Vidhi en la leyenda de la publicación.

Bajo esa línea, la mujer agregó que “a veces la gente solo quiere expresar sus pequeños deseos. Está bien, pase o no, pero esa expresión, esa emoción los hace sentir totalmente extasiados. Sus expectativas de la vida son tan básicas y tan puras. Lo único que debemos entender es ‘La felicidad es real solo cuando se comparte”.

¿Cuáles fueron las respuestas?

Al ser consultado, un hombre respondió que “conducir le hace súper feliz”. Mientras que uno de los entrevistados indicó que “la verdadera felicidad se encuentra en la familia”. “Me hace super feliz visitar la playa”, señaló una mujer.

Las respuestas emocionaron en Instagram

El post de Vidhi desató muchas interaccionas en la internet. Hasta el momento, el video acumula todo tipo de comentarios. Algunos cibernautas aseguraron que el clip es absolutamente conmovedor.

“Esto es tan saludable”, “tan saludable”, “opiniones muy puras”. “¡ahhh tan hermosa querida! La alegría extraordinaria de las pequeñas cosas ordinarias. Simplemente mágico”; fueron algunos de los comentarios.