Ygona Moura invitaba a sus seguidores a asistir a fiestas clandestinas... hasta que contrajo covid-19. (Foto: ygona.moura / Instagram)
Ygona Moura invitaba a sus seguidores a asistir a fiestas clandestinas... hasta que contrajo covid-19. (Foto: ygona.moura / Instagram)

Ygona Moura es una 'influencer' brasileña que invitaba a la gente a ir a fiestas clandestinas, a pesar de las recomendaciones sobre las aglomeraciones. Ahora, la joven contrajo covid-19 y en un hospital, desde donde publica videos en los que narra cómo son sus días luchando contra la enfermedad.

MÁS: “Creímos haber hecho todo bien”: pareja muere de covid-19 tras una visita familiar

El pasado 16 de enero, Moura empezó a sentir los síntomas del coronavirus y fue internada en un hospital de Sao Paulo, informó el sistema brasileño de televisión (). Presentó problemas para respirar y tuvo que recibir oxígeno, según se puede ver en una publicación realizada por su madre en la cuenta de Instagram de su hija, quien pidió oraciones por ella.

En las imágenes, se puede ver que la chica recibe oxígeno con lágrimas en los ojos; sin embargo, no faltaron los usuarios que recordaron que Moura solía grabarse asistiendo a fiestas sin mascarilla y pidiendo a la gente que salga a la calle.

Su caso se asemeja al de , un hombre estadounidense de 50 años que se oponía al uso de mascarillas, pero que ahora advierte a las personas sobre las consecuencias tras contagiarse de coronavirus.

Coronavirus en Brasil

Este martes 19 de enero de 2021, Brasil reporta más de ocho millones de contagiados y 210 299 por covid-19, según las cifras mostradas en el mapa de la .

TAGS RELACIONADOS