El hombre entró en pánico cuando se escapó el anillo de las manos. La novia no lo podía creer. (Captura: @Storyful)
El hombre entró en pánico cuando se escapó el anillo de las manos. La novia no lo podía creer. (Captura: @Storyful)

No siempre lo que planeamos sale como lo deseamos. Un claro ejemplo se presentó en . Un novio llevaba meses planeando sorprender a su pareja con una propuesta de matrimonio, pero cuando llegó el momento dejó caer accidentalmente el anillo y se perdió. El y el insólito hecho recorrió el mundo de las .

En el Día de Acción de Gracias, Niko Valdez quiso realizar la jugada perfecta en el AT&T Stadium, recinto que alberga los partidos de los Dallas Cowboys, equipo profesional de fútbol americano. Por ello, el hombre viajó hasta Arlington con su novia Christina Ristau y su familia para el juego anual.

De acuerdo con la idea del novio, él quería sorprender a su amada entregándole un anillo de compromiso en la fuente de agua que adornada la explanada principal del estadio de los Cowboys. Sin embargo, el plan de Niko no salió como esperaba.

Pierde anillo de compromiso cuando pide matrimonio

Llegó el momento y Niko Valdez puso una rodilla en el suelo para pedirle a Christina que se casara con él. Todo marchaba bien hasta que el nervioso hombre saca la joya de un estuche y el anillo se escapa entre sus manos sin darse cuenta dónde había caído. “¿Realmente hizo eso?”, se escucha a un integrante de la familia mientras el padre del novio, Adrián Valdez, continúa grabando la escena.

De inmediato, Niko Valdez y compañía buscaron desesperadamente el anillo de compromiso. Afortunadamente, encontraron la sortija tras media hora y el joven recibió el ansiado “sí” de su novia.

“Aproximadamente seis meses antes del día, mi hijo hizo planes para sorprender a su novia y proponerle matrimonio en el AT&T Stadium cuando fuimos al juego anual de Acción de Gracias de los Cowboys”, explicó Adrián Valdez.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas