Hincha le enseña a su arquero cómo atajar. (Captura: @NSenseFootball / Twitter)
Hincha le enseña a su arquero cómo atajar. (Captura: @NSenseFootball / Twitter)

El fútbol es uno de los deportes más lindos del planeta. Y no es para menos, pues te regala experiencias inolvidables. Sin embargo, a veces la pasión en las gradas supera los límites. Así ocurrió en cuando un sujeto ingresó a la cancha y reaccionó de una manera curiosa tras la derrota de su equipo. Todo quedó grabado en un video, que se convirtió en las .

Santa Cruz recibió a ASA por la jornada 2 de la Serie D. A los 87 minutos, Roger Gaúcho apareció y marcó el 2-1 para la visita. La agónica anotación enmudeció a la hinchada local que presenció el encuentro en el Estadio de Arruda.

Momento en que el hincha ingresa al césped

Luego del pitazo final, uno de los torcedores, muy molesto por derrota, se las ingenió e invadió el campo de juego para “enseñarle” cómo atajar a Klever, guardameta de su escuadra. En un clip que se hizo tendencia, se aprecia al fanático, vestido con una camiseta de Santa Cruz, reclamándole al futbolista y realizando algunos saltos imaginarios en el área del arco.

Ante el inesperado ‘show’, los integrantes de la Policía Militar actuaron y lo sacaron de la cancha. Incluso, los demás hinchas presentes terminaron aplaudiendo al aficionado brasileño. Las insólitas imágenes dieron la vuelta al mundo.

Se disculpó por la caída

Con este resultado, Santa Cruz sumó solo un punto en dos fechas y marcha en la séptima posición del Grupo A. Frente a esta situación complicada, el técnico Leston Júnior elogió a su hinchada y lanzó una autocrítica.

“Vengo aquí y pido disculpas, creo que es poco para lo que se merece la hinchada. Los fanáticos merecen una disculpa dentro de una victoria en el próximo partido para que cuando volvamos a jugar acá en casa el aficionado se sienta confiado para venir a ver de nuevo a su equipo”, sostuvo Leston en conferencia.