Un video viral, grabado por una cámara de seguridad, le ayudó a una pareja a descubrir por qué no podían descansar bien de noche. (Foto: pillowtalkTK / YouTube)
Un video viral, grabado por una cámara de seguridad, le ayudó a una pareja a descubrir por qué no podían descansar bien de noche. (Foto: pillowtalkTK / YouTube)

Un hombre instaló una cámara de seguridad en su habitación en aras de descubrir por qué su novia no podía pernoctar tranquila. El video fue publicado en , volviéndose y provocando todo tipo de reacciones entre los usuarios. Ambos llegaron a ver lo que registró el objeto y terminaron riéndose.

CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Un ladrón recibe una paliza tras intentar asaltar a una experta en artes marciales

Fastidiado que su novia le increpe de que es muy escandaloso mientras duerme, el hombre tomó la decisión de registrar lo que ocurría dentro de su habitación. El resultado fue difundido a través del canal de ‘Pillowtalk’.

“Estoy abierto a conseguir, uh, algún trato”, se le escucha decir al hombre en el primer video. En las imágenes, se puede apreciar y escuchar al protagonista hablar sobre materiales de construcción, mientras da vueltas en su cama.

En otro clip de YouTube se le ve oler a su pareja y segundos después empieza a gritar de manera espeluznante. La escena se repite durante casi toda la noche, menos en un momento en que baja de su cama y empieza a preguntar “¿Qué paso?”, para luego volver tranquilamente a dormir.

A pesar de la incomodidad de los ruidos y extraños comportamientos nocturnos, la novia del youtuber se lleva bien con el sonambulismo. Aprovechando esta situación, el hombre le jugó una broma y editó su video. El hombre se “duplicó” en uno de los clips, de esta forma le hizo creer que existe un doble suyo en la habitación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un gato se vuelve viral por hablar con sus dueños gracias a la tecnología

¿Un gato que habla? Esta mascota se vuelve viral luego de hablar con sus dueños mediante la tecnología.
El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas