El momento en que un hombre insulta al padre de su pareja a escondidas. Una cámara de seguridad grabó todo. (Foto: @corighteous / TikTok)
El momento en que un hombre insulta al padre de su pareja a escondidas. Una cámara de seguridad grabó todo. (Foto: @corighteous / TikTok)

Un hombre se volvió sin querer en protagonista de un video luego de insultar al padre de su pareja a escondidas. Él no se dio cuenta que una cámara de seguridad lo estaba grabando. El clip ha generado diversas reacciones en redes sociales como .

De acuerdo a la publicación realizada por la cuenta de TikTok, , exactamente el 29 de junio del presente año, el muchacho había llegado a la casa del padre de su pareja porque había quedado en reunirse con él.

“Está bien, bueno, sí, me tengo que ir a ver a este idiota”, manifestó el hombre mientras se acercaba a la puerta de la vivienda para anunciar su llegada. No pasaron muchos segundos para que él se diera cuenta que en el timbre había una cámara, la cual ya le había grabado.

@corighteous

##ringcam ##ringcamera ##fatherinlaw

♬ original sound - corighteous

Es por esa razón que inmediatamente el muchacho se arrepintió de su accionar, pues sabía que el video iba a ser visto por la familia de su pareja. Cuando el clip llegó a TikTok, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, sostuvieron que nunca pensaron ver algo similar.

Fue tanto el impacto que generó la grabación que ya circula en varias redes sociales. Si aún no la has visto, te informamos que en esta nota podrás mirarla sin ningún problema. Cuéntanos, ¿alguna vez te ha pasado algo similar?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO