Joven imita los pasos de Anitta y rompe su televisión. (Imagen:@eireytiiin88 / TikTok)
Joven imita los pasos de Anitta y rompe su televisión. (Imagen:@eireytiiin88 / TikTok)

En las , sobre todo en , continúan apareciendo una gran variedad de videos sobre retos de baile. Esta vez, hablaremos sobre uno de los desafíos más populares: el “Aniita Challenge”, que consiste en imitar los pasos de la famosa cantante brasileña de 29 años.

El pegajoso desafío implica tener fuerza en los músculos para poder contornearse hacia el suelo como la artista. En pocas palabras, la persona debe apoyar los dos brazos en el suelo y comenzar a mover sensualmente las caderas al ritmo de la canción “Envolver” de la estrella sudamericana.

En ese sentido, se la grabación de un joven, que intentó recrear el ‘twerking’ de Anitta, pero le salió demasiado caro. El muchacho cargado de energía se encontraba con su familia y decidió participar del reto en mención.

@eireytiiin88

XD

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

En medio de la coreografía, el hombre no se percata de las dimensiones de la sala y al momento de tirarse, sus pies golpean la televisión hasta estrellarlo en el piso, detalló . De inmediato, el chico reacciona y logra levantar el aparato para ponerlo en su lugar. Sin embargo, él ya nada podía hacer, pues la pantalla estaba totalmente destrozada.

Comentarios en TikTok

El clip, compartido por la cuenta @eireytiiin88, dura apenas 15 segunda y ya supera las 3 millones de visitas. Algunos usuarios tomaron el insólito momento con humor. “Si que le salió caro el TikTok”, escribió una cibernauta.

Mientras que otros pidieron “la segunda parte” del video y aseguraron que el joven ahora deberá compra una nueva televisión. “Y las empresas de TV se alegran al ver que existen sujetos así”, señaló un internauta.


Síguenos en nuestras redes sociales: