Un hombre se equivocó al querer limpiar los pinceles de maquillaje de su esposa y su accionar dio la vuelta al mundo. (Foto referencial: Karolina Grabowska / Pixabay)
Un hombre se equivocó al querer limpiar los pinceles de maquillaje de su esposa y su accionar dio la vuelta al mundo. (Foto referencial: Karolina Grabowska / Pixabay)

¿La intención es lo que cuenta? Un hombre llamó la atención en al difundir un video donde muestra que intentó limpiar los pinceles de maquillaje de su esposa. Él cometió un terrible error y es por eso que el clip se volvió , al punto de ya tener presencia en otras populares redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Pasajeros de bus son captados agachándose para que inspectores no multen al conductor

Como se dio cuenta que su esposa se quejó de tener que lavar su extensa colección de pinceles de maquillaje, Kevin K. decidió un día hacerlo por ella. Él quiso que fuera sorpresa, por lo que aprovechó que su pareja se encontraba en el trabajo para empezar con el aseo, pero olvidó que estos accesorios son delicados.

En vez de lavar uno por uno con cuidado, los puso todos en la sección de cubiertos en el lavavajillas. Tras hacerlos pasar por un ciclo, abrió la puerta y se dio con la sorpresa que muchas de las cerdas de las brochas se habían caído durante el lavado.

@lookingforkevin

Help meTik Tok! How do I fix this!!! As per your requests I changed the song. Please help this go viral so I can get a new set lol! #ZodiacSign

♬ Oh No - Kreepa

El mismo hombre fue quien dio a conocer todo lo escrito en esta nota a través de un video publicado en su cuenta personal () de TikTok, que ha impactado bastante en Estados Unidos, México y España.

“¿Cómo arreglo esto”, colocó en la descripción de la mencionada grabación. Pero eso no es todo. En dicho clip, además de indicar que cometió un “horrible error”, sostuvo que tenía 20 minutos para solucionar lo que había hecho, aparentemente porque su esposa ya estaba por regresar a casa.