La policía llegó a una finca para detener una fiesta, en donde los participantes creyeron que los oficiales eran parte de un show de strippers. (Foto: Referencial / Pixabay)
La policía llegó a una finca para detener una fiesta, en donde los participantes creyeron que los oficiales eran parte de un show de strippers. (Foto: Referencial / Pixabay)

Miembros del Departamento de Policía de Buenos Aires () llegaron hasta una finca 226, en Mar de Plata, para allanar una fiesta en la que iban a participar 20 matrimonios; sin embargo, ningún agente imaginó que los asistentes del evento iban a confundirlos con strippers. Aquí conocerás todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: “¡Estoy intentando solucionarlo, pero mira tu carácter!”: la insólita pelea de dos robots se vuelve viral

Las autoridades habían respondido al llamado de testigos, que indicaron que se estaba desarrollando una fiesta “swinger” (intercambio de parejas) en una finca en las afueras de la ciudad. Al llegar, miembros de Inspección General tocaron la puerta y un hombre los recibió amablemente. Ante el pedido del permiso correspondiente respondió que no contaba con uno, por lo que decidieron entrar.

“Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers”, declaró uno de los agentes en conversación con Infobae.

Una policía sostuvo extraoficialmente que se topó con una de las mujeres que participaba en la celebración, quien le dijo: “Mira los ojos que tienes, me encantas”.

No obstante, luego de varios minutos de confusión, los policías le explicaron a los asistentes que no eran bailarines, que estaban por intervenir la fiesta y que “necesitaban colaboración”.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, expresó uno de los miembros del orden.

Todas las personas fueron intervenidas y el dueño de la finca fue detenida por violar el artículo 205 del Código Penal de la Nación. Por otro lado, el organizador de la fiesta fue citado a declarar ante un Juzgado de Policía Local, el cual deberá impartir una multa por desacato.

TAGS RELACIONADOS