Inicialmente, las peceras fueron concebidas para repartir animales vivos a restaurantes. (Foto: @katsugyo_bag | Instagram)
Inicialmente, las peceras fueron concebidas para repartir animales vivos a restaurantes. (Foto: @katsugyo_bag | Instagram)

| | Cientos de amantes de los peces en quedaron completamente asombrados tras ver una singular pecera, la cual se encuentra ideada para trasladar de una mejor forma a dichos animales.

MÁS: Cocinar salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán está de “moda” en Islandia

Este clip fue compartido en la cuenta en Instagram del producto, que ha sido bautizado como Bolsa Katsugyo. Según se indica en la descripción, su invención corrió a cargo de Ma Corporation.

En un inicio, las ‘bolsas’ fueron concebidas para repartir peces vivos a restaurantes. Con el pasar de las semanas, numerosos propietarios de mascotas acuáticas lo vieron como un accesorio ideal para salir a pasear con sus ‘amigos’.

“¡¡Ahora podré sacar a la calle a Kagura!! Este invento, nacido para un fin polémico, nos ayudará a estar más cerca de nuestros amados compañeros”, “Esas peceras serán las más pedidas en los siguientes meses” y “Cada día salen más cosas pensadas en los maravillosos peces”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

Estos manifiestos hacen creer a muchos que las ventas de las Bolsas Katsugyo se dispararán en los próximamente. Solo quedaría esperar para verlo.

TE PUEDE INTERESAR