Abuelo se llevó una gran sorpresa cuando vio a todos sus nietos reunidos por su cumpleaños. | FOTO: @diegoaldrete_ / TikTok
Abuelo se llevó una gran sorpresa cuando vio a todos sus nietos reunidos por su cumpleaños. | FOTO: @diegoaldrete_ / TikTok

A los adultos mayores les emociona mucho ver a la familia reunida, sobre todo a sus nietos, en una fecha tan especial como es su cumpleaños. Sin embargo, en la mayoría de casos no sucede y cuando se concreta es una sensación indescriptible. Claro ejemplo de ello se puede ver en el siguiente video en , donde el gran protagonista es un abuelo.

MIRA TAMBIÉN | No tengo dinero, ni nada que dar: estafan a joven con billete falso con el rostro de Juan Gabriel

Como cualquier nieto hubiera hecho, Diego Aldrete invitó a su a desayunar por su cumpleaños para hablar de la familia y la vida. El adulto mayor aceptó sin imaginar la sorpresa que el joven tenía preparado y que guardó bajo siete llaves.

¿De qué estamos hablando? El tiktoker se puso en contacto con todos los nietos y así sorprender al abuelo, quien hace tiempo no los veía y hasta había perdido las esperanzas. Sin embargo, Diego logró lo que parecía imposible y el rostro del adulto mayor lo dice todo: felicidad a plena.

@diegoaldrete_ #CumpleañosAbuelo #Sorpresa ♬ sonido original - buenas_rolitas✨

El anciano esperaba un desayuno de lo más normal con Diego, pero grande fue su sorpresa al ver en la mesa — supuestamente separada— a sus 11 nietos reunidos. El video rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok y generó diversos comentarios al respecto.

“Qué hermoso detalle”, “Disfrútenlo al máximo. Es una bendición aún tenerlo”, “Que bendecidos son”, son algunas de las publicaciones que se leen. El abuelo se tomó una postal para el recuerdo tras el desayuno sorpresa por su cumpleaños. El hecho tuvo lugar en México.

¿Cuál es el mejor regalo para un abuelo?

  • Libros
  • DVD de música o película
  • Zapatillas de andar
  • Juegos de mesa
  • Pijama
  • Porta-fotos
  • Caja de herramientas
  • Colonia o perfume
  • Un reloj

Datos recopilados del portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .