Jonas Brothers hicieron un gender reveal en la Arena Monterrey, México. | FOTO: @karenmaldonadoor / TikTok
Jonas Brothers hicieron un gender reveal en la Arena Monterrey, México. | FOTO: @karenmaldonadoor / TikTok

En se ha vuelto una peculiar revelación de género que se dio en la primera fecha de dos que tienen pactados Jonas Brothers en la Sultana del Norte, Monterrey. ¿Qué pasó? Una fan les pidió que la ayudarán a conocer el sexo de su bebé y ellos gustosamente lo hicieron.

MIRA TAMBIÉN | Maestra regala zapatos a alumno al conocer que iba con unos rotos

Durante la canción “Gotta Find You”, un personal de seguridad le alcanzó un cartel a Joe para que lo leyera en público. El compositor estadounidense pensó que se trataba de alguna petición con subir al escenario o pedida de mano, pero al final se trató de otra “propuesta”.

¿Qué era? Una fan le pidió que la ayudarán a anunciar el sexo de su bebé. “¡Estoy embarazada! [...] ¿puedes revelar el sexo: niño o niña?”, decía el mensaje escrito en inglés. Nick y Kevin se acercaron para que los tres, al mismo tiempo, revelaran el género del bebé.

El sexo del bebé de la fan enamorada es...¡Boy! Tras dicho anuncio, los miles de fanáticos que se dieron cita en el Arena Monterrey aplaudieron el gesto que tuvieron Jonas Brothers y compartieron la felicidad de la joven, identificada como Berenice.

@karenmaldonadoor Ameee🥰🤣💖 #jonasbrothers ♬ sonido original - AnaKaren

Tras volverse viral el registro grabado por la usuaria , Berenice comentó el video y aseguró que se trató del “mejor momento de su vida”. Asimismo, agradeció los lindos mensajes que le hicieron llegar.

“¿Le pondrá Nick al bebé?”, preguntó una usuaria, a lo que la usuaria Karen, quien grabó la tierna escena, respondió que Nick dijo en el concierto que es un buen nombre, pero su hermano Joe también “infló el pecho” por el suyo. Lo que sí es cierto es que el video se ha vuelto tendencia en TikTok.

¿Cuándo se separaron los Jonas Brothers?

El 30 de octubre de 2013 anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense Good Morning America.


Síguenos en nuestras redes sociales: