En esta imagen se aprecia a la joven que asegura que el hecho de que su novio no pueda ver a otras chicas por ser invidente lo vuelve “perfecto” para ella. (Foto: @niyaesperanza / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que asegura que el hecho de que su novio no pueda ver a otras chicas por ser invidente lo vuelve “perfecto” para ella. (Foto: @niyaesperanza / TikTok)

Niya Esperanza es una joven que es muy popular en TikTok () y cada día comparte nuevos videos en su cuenta principal. Los que comparte en dicha llaman la atención, pero uno en especial ha dado la vuelta al mundo por ser su protagonista su pareja. Y es que en ese clip asegura que su novio invidente es “perfecto” para ella porque “nunca mira a otras chicas”, demostrando que ella es mucho más celosa de lo que su compañero lo imagina.

La grabación de la que hablamos fue difundida exactamente el 3 de noviembre del presente año. Ahí la chica dio a conocer 5 razones por las que está muy agradecida de estar con su pareja. De acuerdo a lo informado por , ya lleva varios años con él.

LO QUE SE QUIERE EN UNA RELACIÓN, SEGÚN NIYA

“Jake Olson es el novio perfecto y estos son los motivos”, se lee en la descripción de su publicación. El primero, sobre todo, impactó bastante, pues Niya indicó que él “nunca mira a otras chicas” y eso, a su entender, es algo que se quiere en una relación.

@niyaesperanza @jakeolson61 is the perfect boyfriend and here’s why… #Blind #BlindBoyfriend #InterabledRelationships #InterabledCouple #BlindHack #DisabilityTikTok #Accessibility #LearnOnTikTok #TodayILearned #Blindness #Comedy #BoyfriendCheck #BoyfriendGoals #PINKHolidayRemix #TheHarderTheyFall #ChristmasPresents #Cheating #CaughtCheating ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

“Número dos, no importa cómo luzco, específicamente no tengo que peinarme”, continuó diciendo. “No tengo que esconder sus regalos porque si no le digo que están ahí, no irá a buscarlos”, manifestó en relación a la tercera razón.

El cuarto motivo tiene que ver con sus publicaciones en TikTok, pues ella sostuvo que “a menos que le diga, él no sabe que lo estoy filmando, lo cual es excelente”. Finalmente, la quinta razón que dio es que su pareja no puede conducir. El video que difundió, debido a todo lo que dijo, ya fue compartido en varias redes sociales.

¿Quién es Jake Olson?

(nacido el 9 de febrero de 1989) es un lineman ofensivo de nacionalidad canadiense que se hizo famoso por ser el primer jugador ciego en jugar en un partido de la División I de fútbol americano a nivel universitario para el equipo CMU Chippewas de la Central Michigan University. Actualmente se encuentra como agente libre y su historia ha sido ampliamente documentada por los medios desde los 12 años de edad.

El golf, su otro pasatiempo

Además de su carrera en el fútbol americano, Jake Olson es un talentoso golfista que ha ganado varios campeonatos y suele compartir en sus cuentas tanto de como (@jakeolson61) videos ofreciendo consejos sobre cómo mejorar tu juego. Y por si fuera poco, es un orador motivacional.