Una joven celebró su cumpleaños con fiesta temática de Naruto y se volvió viral. (Foto: TikTok/rikka_t).
Una joven celebró su cumpleaños con fiesta temática de Naruto y se volvió viral. (Foto: TikTok/rikka_t).

es uno de los animes preferidos por varios jóvenes y, para dejar en evidencia su fanatismo, una joven celebró su cumpleaños con la temática de esta serie. El video se compartió en y no tardó en hacerse .

Mira también:

Hoy en día, las fiestas con temáticas se han vuelto muy populares en diferentes países y los homenajeados no dudan en compartir videos de las celebraciones en sus redes sociales. Por ejemplo, en Colombia, una usuaria celebró su onomástico número 30 con y el clip se hizo viral en TikTok.

Precisamente, la red social china fue la elegida por la usuaria la usuaria para dar a conocer su fanatismo por Naruto, una de los animes que aún permanecen en la retina de los espectadores. El video fue publicado en su cuenta personal y, de acuerdo con las imágenes, la muchacha se caracterizó como el personaje principal de la serie animada para celebrar su cumpleaños.

@rikka_t #animefyp #narutoshippuden #animetiktok #otakugirl ♬ Silhouette - KANA-BOON

Tal como indica Milenio, los ambientes de la casa estaban decorados con detalles alusivos a la serie y había una mesa que contenía una torta personalizada.

“Pasé genial mi cumpleaños con todos ustedes. Arigato dattebayo”, escribió en la descripción del clip.

La reacción de los usuarios

En un clip posterior, la joven compartió algunas fotos de lo que significó su celebración. Los invitados no fueron ajenos a la temática y acudieron caracterizados como los personajes de la serie animada.

@rikka_t 🧡🧡🧡🍥🍥🍥 #otakugirl #animefyp #narutoshippuden #animetiktok #fypシ #narutocosplay #cumpleañosnaruto💛🧡💛 @Cesar Pesoa466 @Sirley Ayala629 @mar gime @Jessy Ferreira ♬ Blue Bird - Ikimonogakari

Los videos se volvieron virales en TikTok y acumularon más de 100 mil ‘me gusta’. “Los sueños están para ser cumplidos. Muchas felicidades”; “Yo también quiero vivir ese sueño”; “Qué genial, disfruta tu momento”, fueron algunos de los comentarios destacados.

¿Qué es Naruto Shippuden?

 es un anime adaptado a la segunda parte del manga Naruto de Masashi Kishimoto, con exactamente 500 episodios. El anime muestra el crecimiento de los personajes dos años y medio después en el universo de Naruto, siguiendo al adolescente ninja Naruto Uzumaki y sus aliados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS