El joven pidió "repetir" la escena tras darse cuenta del blooper que cometió. | FOTO: @alexdiazculqui / TikTok
El joven pidió "repetir" la escena tras darse cuenta del blooper que cometió. | FOTO: @alexdiazculqui / TikTok

En Internet es muy frecuente ver pedidas de mano muy bizarros o algunas muy ocurrentes que son tendencia en redes sociales. Lo que verás a continuación tiene mucha interactividad por lo que hizo un hombre al pedirle matrimonio a su pareja ¿Qué ocurrió? Se equivocó en las palabras y poco después se percató del tremendo blooper que había cometido. El sujeto se volvió a poner de pie y pidió “repetir” la escena. Mira más abajo el publicado en .

MIRA TAMBIÉN | El dramático momento en que un hombre lucha contra un tiburón en plena playa

Su nombre es Andrey Condori y está convencido que su actual pareja es la persona con la que desea pasar el resto de sus días, por ello le propuso en presencia de toda la familia. El joven armó una romántica temática, pero ocurrió algo impensado.

Justo en el momento en que se puso de rodillas para pedirle la mano, Andrey se equivocó en el “guion” y fue su novia quien se percató del curioso hecho y le dio una épica respuesta que desató las risas de todos los asistentes.

“¿Quieres ser mi novia?”, le preguntó Andrey a su pareja, quien lucía un vestido azul muy elegante, a lo que ella respondió que no era necesario porque ya son novios. La mujer esperaba que le dijera si quería ser su esposa, pero esto no pasó.

Tras darse cuenta de la ‘metida de pata’ que cometió, Andrey se volvió a poner de pie y pidió a los invitados borrar esa escena de sus cabezas. El divertido incidente fue registrado por uno de los amigos del novio, Alex Díaz, quien lo subió a TikTok y en cuestión de horas se viralizó.

@alexdiazculqui Ccuando te pones nervioso en la pedida de mano🤣 #risa #novios #fyt #viral ♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

Ya más calmado y sin tanta “presión” de la familia, el sujeto volvió a recrear la escena pero esta vez con las palabras correctas. ¿Su amada le dijo que sí? Por supuesto que sí. La pareja cristiana agradeció las diversas muestras de cariño que han recibido y aseguran ser el complemento del otro.

¿Qué significa proposición de matrimonio?

De acuerdo al sitio , la proposición de matrimonio, hace referencia a la pedida de mano, la cual usualmente realiza el novio a la novia y a su familia. Sin embargo, para que quede un poco más claro, la propuesta de matrimonio, es cuando escuchamos “¿Quieres casarte conmigo?”.

¿Quién propone el matrimonio?

¿Quién hace la propuesta de matrimonio? Tradicionalmente, el hombre es el que se propone a la mujer. Esta sigue siendo la regla hoy en día. Pero cada vez hay más mujeres que se atreven a dar el paso y a pedirle matrimonio a sus novios, detalla el sitio .

¿Cómo se pide la mano de una mujer?

La pedida de mano debe ser una reunión íntima, en la que se juntan los padres del novio, los padres de la novia y los novios. En caso de que por motivos de fuerza mayor falte alguno de los padres, puede tomar su lugar algún tío o hermano mayor, así lo precisa el portal .

¿Cuándo se pide la mano de la novia?

La tradición dicta que, a continuación, dos o tres meses antes de la boda, se celebre una pedida de mano oficial: suele consistir en una cena (o una comida) en casa de los padres de la novia, originariamente tenía como fin que ambas familias se conociesen y en ella, los novios se intercambian regalos, de acuerdo a .

¿Qué no debe faltar en una pedida de mano?

Lo ideal es que la pedida de mano sea una cena, pero depende de las actividades y compromisos de todos. Lo ideal es ofrecer algunos aperitivos al principio, para después pasar a una entrada, plato fuerte y postre. Claro que el vino y la champagne no pueden faltar para la hora del brindis, de acuerdo al portal .

¿Dónde se pone el anillo de compromiso?

Tradicionalmente, las alianzas de boda se colocan en la parte inferior, más cerca del corazón del usuario. Para hacer esto, puedes usar tu anillo de compromiso en la mano derecha durante la ceremonia y colocarlo sobre el anillo de matrimonio más tarde, o simplemente puedes hacer el cambio después de la boda, así lo precisa .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: