En esta imagen se aprecia a la joven compartiendo el ‘truco del espejo’. (Foto: @aurielouisse / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven compartiendo el ‘truco del espejo’. (Foto: @aurielouisse / TikTok)

Como el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, ya circulan en las muchos videos relacionados a los enamorados. Precisamente, uno en especial ha causado sensación en las últimas horas. Y es que en dicho clip, una joven llamada Aurie Louisse, que se cree que es de Estados Unidos, compartió el ‘truco del espejo’ que sirve para averiguar si tu pareja te es fiel o no.

A través de su cuenta personal de (), la chica difundió el mencionado clip. Para ser exactos, el 25 de enero del presente año. En la descripción de la publicación, ella recalcó a sus seguidores que el método es viejo, “pero efectivo”.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ‘TRUCO DEL ESPEJO’?

En el video se aprecia que Aurie abrió la visera del lado del asiento del copiloto que está en el auto de su pareja. Inmediatamente después procedió a abrir hasta la mitad el espejo que hay ahí. Luego de haber hecho todo ello, cerró la visera.

@aurielouisse

old hack but effective

♬ Edge - REZZ

Según , la explicación de ese accionar está en que si alguien hace exactamente lo mismo y decide ver el espejo en otro momento, podrá percatarse si este fue usado o no por otra persona desde que puso ‘la pequeña trampa’.

Muchos usuarios de TikTok no tardaron en criticar el truco que dio a conocer la joven. Y es que recalcaron que la posición del espejo no es capaz de revelar una infidelidad, ya que puede ser utilizado por un familiar o un amigo y no únicamente por la amante.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿QUÉ SE CONSIDERA VIDEO VIRAL?

“Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”, explica .

¿CUÁNTAS VISITAS SE NECESITA PARA QUE UN VIDEO SEA VIRAL?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .