Una chica compartió la cena navideña con su familia estando encerrada en una burbuja gigante por haber sido diagnosticada con COVID-19. | Créditos: @cristalarock / TikTok.
Una chica compartió la cena navideña con su familia estando encerrada en una burbuja gigante por haber sido diagnosticada con COVID-19. | Créditos: @cristalarock / TikTok.

Para que no falte nadie durante la cena familiar de , una joven en , quien había sido detectada con coronavirus, tuvo que ingresar y encerrarse dentro de una burbuja gigante con el objetivo de sentarse con sus seres queridos y pasar una Nochebuena cargada de unión y sentimentalismo. El peculiar método continúa siendo viral y aplaudido por miles.

Las imágenes de aquella reunión familiar con un ‘invitado muy particular’ se compartieron en , red social en la que inmediatamente se viralizaron debido a que eran muy graciosas y creativas, pero sobre todo, inteligentes pues sería irresponsable que la chica hubiera estado con los demás sin ningún tipo de protección.

Del mismo modo, hubiera sido un poco cruel que todos estén celebrando la Navidad y que la señorita se quede encerrada en su cuarto por tener que cumplir a cabalidad el aislamiento social hasta que dé negativo a una prueba de COVID-19.

Algo curioso del video viral es que la joven, dentro de su plástico, estaba cenando como los demás integrantes de la familia, por lo que fue una forma correcta de estar todos juntos realizando las mismas actividades. Lo que no quedó claro es si dentro de la burbuja podía escuchar con normalidad toda la conversación.

La hermana de esta chica, en su cuenta de TikTok fue quien subió este material audiovisual, el cual obtuvo, de momento, más de 9 millones de vistas en poco más de 3 días, convirtiéndose en tendencia en Estados Unidos.

Vale precisar que en el mundo se siguen teniendo muchos cuidados con todo lo relacionado con el COVID-19 y sus nuevas variantes, ya que varios países han registrado un aumento de casos positivos por esta enfermedad.

El video viral de una joven cenando en Navidad dentro de una burbuja

@cristalarock When your sister gets covid for Christmas…you get her a bubble!!! #bubblegirl #covid #merrychristmas @camlrock ♬ original sound - ✰ Christmas sounds ✰

¿Cómo se llama la nueva variante del Covid?

La variante ómicron ha sido clasificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “variante preocupante”, explica la edición en español de .

¿Cuáles son algunos de los síntomas de la variante Ómicron de COVID-19?

Entre los síntomas que presenta la persona infectada con Ómicron está: la fatiga, dolor de cabeza, náuseas, algunos presentan tos. Según el Minsa, hasta el momento no se ha reportado casos con insuficiencia respiratorio, explica el portal .

¿Cómo se contagia el variante Omicron de COVID-19?

A pesar de todas las mutaciones, ómicron sigue siendo SARS-CoV-2, el coronavirus que causa la covid-19. Como es bien sabido, se transmite a través de gotas de saliva o aerosoles que salen de la boca o la nariz de una persona infectada, detalla .