Mujeres tomándose una fotografía con Miguel Layún pensando que era Adam Levine. (Imagen captura: @vivisierra1 / @adamlevine)
Mujeres tomándose una fotografía con Miguel Layún pensando que era Adam Levine. (Imagen captura: @vivisierra1 / @adamlevine)

¿Te imaginas confundir a una persona con un famoso de Hollywood y pasar vergüenza en público? Bueno, eso le sucedió a la joven Vivi Sierra (), quien se convirtió por relatar cómo perdió su vuelo por un insólito detalle. A la fecha, el video ya superó las 2 millones de visitas en la plataforma de .

Vivi y sus amigas estaban en el aeropuerto de Guadalajara (Jalisco) cuando, de pronto, se cruzaron con alguien parecido al artista Adam Levine. Las muchachas creyeron que se trataba del vocalista de Maroon 5 y, sin pensarlo dos veces, le pidieron una fotografía.

Una vez que obtuvo la esperada foto, Sierra decidió enviar la imagen a su novio mediante WhatsApp para compartir su emoción. “Tus amigas corren a tomarse con un famoso en el aeropuerto y corres para salir aunque no sepas quién es y se lo mandas a tu novio”, comenzó explicando Vivi.

“Perdí mi vuelo”

Sin embargo, el chico le confesó que ese no era el mismísimo Levine, sino Miguel Layún, futbolista del Club América de México. “¿Qué haces con Miguel Layún?”, le preguntó el hombre.

Ahí no acaba la “tragedia”, pues, según mencionó Vivi, por tomarse la fotografía “fuimos las últimas la fila para abordar y perdí el vuelo por un falso Adam Levine”.

Mira aquí el video viral

@vivisierra1

Pensé que era Adam Levine y perdí mi vuelo 😭🤡 #miguellayun #seleccionmexicana #adamlevine #vueloperdido #guadalajara

♬ original sound - Matthew Rincon

Layún lamenta lo ocurrido

Como indicamos líneas arriba, la protagonista grabó toda su experiencia para luego subirlo a la red social asiática. Rápidamente el clip provocó una avalancha de reacciones, incluso el propio Layún se tomó con bastante humor la situación y respondió a la publicación, mencionó .

“Hola Vivi, siento mucho no ser Adam Levine”, escribió el experimentado jugador. Ante este inesperado comentario, @vivisierra1 indicó: “Pero, eres mejor. Qué gusto toparnos y luego conocer toda tu historia”.


Síguenos en nuestras redes sociales: