El hombre no pudo seguir conversando porque su auto arrancó. (Imagen: @luketa__/ TikTok)
El hombre no pudo seguir conversando porque su auto arrancó. (Imagen: @luketa__/ TikTok)

El amor aparece en lugares extraños y si tenemos dudas sobre eso, debemos mirar el de la usuaria Lucila Cassani (), quien decidió utilizar la famosa red social de para contar una romántica experiencia que le ocurrió en plena calle.

Cuando Lucila y sus amigos estaban esperando el cambio de semáforo, al lado apareció otro vehículo de color azul. Segundos después, un joven sale por la ventanilla y empieza a conversar con nuestra protagonista.

Bajo los efectos del alcohol, el muchacho decide agarrarle la mano. “¿Quieres ser mi novia?”, pregunta. Ante la inesperada consulta, Cassani pide que se casaran y, sin pensarlo, el hombre acepta: “El último romántico (...) ¿Te quieres casar conmigo?”.

@luketa__ lu que? #humor #fyp #fouryoupage ♬ sonido original - lucilacassani

De inmediato, ambos comenzaron a intercambiar información, pero la luz del semáforo cambia: el coche del emocionado novio arranca y no pueden terminar el diálogo. Todo quedó grabado y la propia Lucila compartió el curioso momento dentro de la plataforma asiática. “Ayúdenme a encontrar a mi marido”, indicó la fémina en su publicación.

Final feliz

Como era de esperarse, las reacciones no faltaron. “¿Se imaginan que terminen casados de verdad y en la boda pasen este video? Qué linda historia de amor”, escribió una cibernauta. Mientras que otra señaló: “El romance más intenso y corto de la vida”.

@luketa__ el ultimo romantico #humor #fyp ♬ sonido original - rolitas...

Afortunadamente, el joven en cuestión apareció y comentó la publicación. “Acá estoy mi amor”, expresó Juan Ignacio. Aunque ya se pusieron en contacto, aún no se reveló más detalles al respecto, informó .


Síguenos en nuestras redes sociales: