Una mujer preparó unas diapositivas para revelar qué es lo que más le gusta de su amigo secreto. | FOTO: @valecastrofl / TikTok
Una mujer preparó unas diapositivas para revelar qué es lo que más le gusta de su amigo secreto. | FOTO: @valecastrofl / TikTok

“El que tenga miedo de morir, que no nazca”. Una frase muy conocida en y que calza perfecto para describir el siguiente que verás a continuación. Una mujer preparó unas diapositivas en PowerPoint para hablar sobre su amigo secreto en el intercambio de regalos y lo que más curiosidad generó fue revelar que es lo que más le “gusta” de él sin pensar los problemas que podría traer dicha confesión.

MIRA TAMBIÉN | Fingió hacer un en vivo al regresar sola a casa de noche para sentirse segura

Su nombre es Valeria Castro () y se ha vuelto tendencia en TikTok por su peculiar forma de presentar a quién le tocó como amigo secreto, pero principalmente por confesar que le gusta algo de él y nunca se atrevió a decirle.

Para esto, la joven preparó unas diapositivas en el programa PowerPoint para hacerlo más épico, captando la atención de todos. “Mi amigo secreto tiene muchas cualidades, pero...”, así comenzó.

Esto generó gran intriga y más cuando indicó que le gusta algo de él y nadie sabe hasta la fecha, a excepción de su mejor amiga quien era la persona que pasaba las diapositivas.

Mira el video viral

@valecastrofl #navidad #amigosecreto #amigos #intercambioderegalos #broma ♬ original sound - Valeria Castro

Tras unos minutos de incertidumbre, Valeria indicó que lo que más le gusta de su amigo secreto es su hermano. Sí, así como lo estás leyendo. Esto causó las risas de todos los asistentes.

Desde el sábado 3 de diciembre, el clip suma 7 millones de visitas en TikTok y es tendencia en Perú. Se desconoce si lo dijo en verdad o simplemente fue una broma, lo que sí es cierto es que la joven ganó a la mejor presentación de la noche al revelar detalles de su amigo secreto.

¿Cuál es el origen del amigo secreto?

El amigo secreto o “amigo invisible” no tiene un origen claro, pero son varias las teorías en Internet que apuntan que nació en Venezuela. “Allá por el siglo XIX, las mujeres casadas tenían prohibido tener un círculo de amigos y amigas que fuera íntimo, por lo que no recibían regalos de sus amistades. Entonces, para huir de esta prohibición, se hizo popular la costumbre de reunirse entre gente que fuera cercana y hacer un intercambio de detalles a través del azar y esta práctica se denominó ‘compadre de papelito’”, de acuerdo al portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: