Una joven, que estaba sola en su casa, se grabó bailando y su cámara captó algo extraño. (Foto: @chlohartx / TikTok)
Una joven, que estaba sola en su casa, se grabó bailando y su cámara captó algo extraño. (Foto: @chlohartx / TikTok)

Se llevó un gran susto. Una joven, cuyo usuario en es , decidió grabarse bailando mientras estaba sola en casa y su cámara captó algo extraño. La grabación se volvió rápidamente en la mencionada red social.

MÁS INFORMACIÓN: El ataque de risa de una mujer luego que su perro confundiera su capucha con un juguete

En el mencionado clip, la mujer mostró su talento para el baile. Ella estaba muy animada; sin embargo, lo que acabó llamando la atención de miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, fue la repentina aparición de una figura oscura en la parte superior de las escaleras.

@chlohartx

##fyp ##ghost ##scary

♬ Shaxicula (Toxic x Love Shack x Dragula) - DJ Cummerbund

Ella solo lo notó al ver el video registrado, por lo que antes de compartirlo en TikTok escribió lo siguiente: “No tenía intenciones de publicar esto, pero mira detrás de mí en las escaleras”, y luego añadió que estaba sola en su vivienda.

Debido a esa aclaración, los internautas expresaron su temor al ver las imágenes, pues consideraron que posiblemente se trataba de un fantasma, aunque ello no es nada seguro. Lo único concreto es que el extraño hecho captado por la cámara dio la vuelta al mundo, volviéndose viral.