Una joven le hizo creer a su novio que era Navidad y él le acabó pidiendo que lo llevara al hospital. (Foto: @kenzielynnsmith / TikTok)
Una joven le hizo creer a su novio que era Navidad y él le acabó pidiendo que lo llevara al hospital. (Foto: @kenzielynnsmith / TikTok)

Mackenzie Lynn es una chica que ha causado alboroto en y otras redes sociales debido a que publicó un , donde se le ve jugándole una traviesa broma a su novio. Ella decidió hacerle creer que era Navidad y él le acabó pidiendo que lo llevara al hospital.

La mujer de esta historia se encargó de decorar su casa con adornos relacionados a la festividad, mientras su pareja dormía. Sacó el árbol de Navidad, puso regalos abajo, calcetines en la chimenea y una corona en una puerta.

Incluso cambió la fecha en el celular de su novio para que dijera que es 25 de diciembre. Cuando finalmente el hombre se despertó, ella grabó su reacción al ver todo. Él estaba muy confundido. “Estoy preocupada por ti”, le dijo Mackenzie como parte de su plan.

@kenzielynnsmith

He asked me to take him to the hospital😩 ##fyp ##foryou @jakemaldonado @conejones

♬ original sound - Mackenzie Lynn

Por si fuera poco, una persona después apareció en escena. “Feliz Navidad”, manifestó para luego agregar que irá a casa de su madre. Ello hizo que todo sea más creíble para el hombre. “Me pidió que lo llevara al hospital”, colocó la mujer en la descripción de su video publicado en TikTok (), exactamente el 4 de abril del presente año.

El clip, debido a que muestra todo lo antes mencionado, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos. Tanto impacto generó que no tardó en circular en varias redes sociales. Si aún no lo ves, te informamos que en esta nota podrás hacerlo sin ningún inconveniente. El video no deja de ser comentado en Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO