Estudiante recoge la comida del suelo en el tren. (Imagen: @RohitSindhu13 / Twitter)
Estudiante recoge la comida del suelo en el tren. (Imagen: @RohitSindhu13 / Twitter)

Aunque no lo creas, el mundo sí está lleno de buenas personas. Tal es el caso del joven que se hizo , sobre todo, en redes sociales como por limpiar parte de uno de los vagones del metro de Delhi (India) al darse cuenta que derramó su comida. El hecho recibió un sinfín de comentarios de quienes felicitaron la acción del pequeño.

Mediante la plataforma del pájaro azul, el tuitero Rohit Sindhu () relató que el protagonista de esta historia “estaba sentado con sus audífonos cuando al intentar sacar su botella de agua de la mochila se le cayó la lonchera y derramó su almuerzo por todo el piso.

Ante este incidente, el escolar, en vez de dejarle la tarea a algún trabajador de limpieza del servicio, “arrancó una página de uno de sus cuadernos y recogió toda la comida del suelo”. Sí, tal como lees.

Mira aquí la imagen viral

Según contó Sindhu en su extenso hilo, “el nombre de nuestro héroe es Pranjal Dubey”. La nación no necesita gastar millones en seminarios para Swachh Bharat (campaña gubernamental que busca mejorar el sistema de desechos sólidos), sino que necesita a los jóvenes comprometidos con mantener el país verde y limpio, justo como este chico Dubey”, mencionó Rohit, quien adjuntó dos fotos de la escena.

Admiración en redes

Rápidamente la publicación de @RohitSindhu13 acumuló reacciones de todo tipo. Algunas personas no estuvieron de acuerdo con él y le indicaron que quizás la iniciativa del muchacho estuvo motivada por el programa social de Schachh Bharat. En cambio, otros usuarios aplaudieron el gesto del niño.

“Esto es modales y quiero felicitar a los padres de los niños ya que muchos han olvidado este sentido cívico básico que este chico está haciendo sin ninguna vergüenza”, señaló un internauta.


Síguenos en nuestras redes sociales: