En Australia, un hombre derribó una pared de ladrillos con su cuerpo y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. (Foto: Facebook/KameraOne).
En Australia, un hombre derribó una pared de ladrillos con su cuerpo y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. (Foto: Facebook/KameraOne).

Un hombre ha dado que hablar en las redes sociales por la acción que realizó hace unos días: derribó una pared de ladrillos de un solo empujón. El hecho ocurrió en y fue grabado con un teléfono celular. Las imágenes se volvieron en poco tiempo.

El protagonista de esta asombrosa hazaña, como lo calificaron varios usuarios, es Grady Ogilvie, un hombre que vive en Camberra, Australia. De acuerdo con , Grady y otros compañeros estaba ayudando a su jefe a reconstruir su vivienda.

Después de varios días de trabajo, al joven de 22 años se le ocurrió una manera rápida de demolición y así se lo hizo saber a un amigo, que grabó el momento.

De acuerdo con las imágenes, que se difundieron en Facebook por KameraOne, el hombre toma distancia y corre hacia la pared de ladrillos.

“Estaba bastante seguro de que no se iba a derribar”, confesó Ogilvie a los medios.

Video se hizo viral

El video fue subido a TikTok, con el permiso del joven, y rápidamente alcanzó 1,5 millones de “me gusta”. “Ahora se puede hacer viral casi cualquier cosa”, bromeó Grady, quien solo quiso registrar ese episodio para reírse con sus amigos, según revela.

El australiano admitió que su “único pensamiento fue salir de allí rápidamente”. “Acabo de ahorrarnos un montón de tiempo extra de trabajo”, sentenció.