Joven en 'shock' al darse cuenta que rompió su silla. (Imagen: @andy.mamalien/ TikTok)
Joven en 'shock' al darse cuenta que rompió su silla. (Imagen: @andy.mamalien/ TikTok)

continúa dando de qué hablar en las . Gracias al carisma de sus integrantes y a sus pegajosas canciones, la banda de música regional mexicana alcanzó popularidad en América Latina. Ahora, la famosa agrupación nuevamente se volvió tendencia por un de . ¿De qué trata? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con las imágenes publicadas por la usuaria Andy Monsivais (), un joven llamado Marco, quien estaba sentado en su oficina, decidió interpretar “En tu perra vida”, una de las canciones más exitosas del Grupo Firme.

Segundos después, Marco se mueve hacia atrás confiando en la resistencia de su silla y vive una desagradable situación. Cuando aún no acaba de cantar, el muchacho, que lleva puesto una camiseta del Club de Fútbol Monterrey (Rayados), termina impactando contra el suelo.

@andy.mamalien En tu PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRA VIDA #agency #jobmates #viral #duet #fyp #dúo #entuperrravida ♬ En Tu Perra Vida - Grupo Firme & Lenin Ramirez

De inmediato, los compañeros de Marco no aguantaron la carcajadas por el ‘gracioso’ accidente. Afortunadamente, el seguidor de Grupo Firme no sufrió heridas y la insólita escena quedó inmortalizada dentro de la plataforma asiática.

“Grupo Firme debe una silla”

A la fecha, el clip subido por @andy.mamalien bordea los 3 millones de reproducciones y los cibernautas siguen reaccionando; incluso, uno de los vocalista de la agrupación, Jhonny Caz, se sumó y colocó unos emojis con cara riéndose, informó .

“Con el corazón roto, y la silla también”; “corazón, silla y espalda rota”; “@grupofirme deben una silla, sus canciones endeudan a uno”; “yo digo que @grupofirme le compren una silla nueva”; fueron algunos de los otros comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales: