Doble de Marc Anthony camina por grifo. (Composición: @marcanthony / @johnnybritocu)
Doble de Marc Anthony camina por grifo. (Composición: @marcanthony / @johnnybritocu)

Al parecer, la mayoría de nosotros tenemos un gemelo perdido en alguna parte del mundo. Un claro ejemplo lo vemos en el que te traemos a continuación. Como se puede apreciar en las imágenes, una persona encontró el ‘doble’ de y el hilarante momento causó revuelo en las .

Todo comenzó cuando el joven usuario Johnny () acudió a un grifo para recargar su automóvil con gasolina. Mientras estaba en la cola, el hombre observó a un sujeto con características muy parecidas a las del popular salsero de 54 años.

Mira aquí el video viral

@johnnybritocu Miren a quien me encontré en la calle @Marc Anthony ♬ sonido original - JohnnybritoQba

Según la grabación, el protagonista tenía tatuajes en el brazo y los lentes típicos que utiliza el reconocido artista latino para sus conciertos. De inmediato, @johnnybritocu prendió la cámara de su celular y registró la situación.

Asimismo, el chico decidió acercarse y le preguntó “¿tú eres Marc Anthony?”. Ante esta inesperada consulta, el amable señor soltó unas carcajadas y aseguró que casi siempre lo confundían. “Todos los días me lo dicen”, confesó.

“Se ve mucho mejor que Marc”

Después de publicar el divertido momento dentro de la plataforma asiática, el clip alcanzó 1 millón de visitas. Por si fuera poco, los internautas escribieron pintorescos mensajes. “Una mezcla de Marc Anthony y Jim Carrey”; “juro por Dios que pensé que era el verdadero”; “no es Marc Anthony, pero es Marantoni”, fueron algunos comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales: