Seguidores de Rammstein cargaron a una joven en silla de ruedas hasta la primera fila para que vea de cerca a la banda alemana. (Foto: TikTok/lachinabueno).
Seguidores de Rammstein cargaron a una joven en silla de ruedas hasta la primera fila para que vea de cerca a la banda alemana. (Foto: TikTok/lachinabueno).

En estos últimos días, miles de mexicanos disfrutaron de los conciertos que brindó la banda alemana Rammstein y no dudaron compartir diferentes escenas en las redes sociales. Una de ellas se hizo viral recientemente en y tuvo como protagonista a una joven en silla de ruedas. En su afán por estar en primera fila, los fanáticos se unieron para cargarla y el video se hizo .

El pasado primero de octubre, la banda de metal industrial, Rammstein, brindó el primero de los tres show que tuvo programado en México. El Foro Sol de la Ciudad de México fue una vez más escenario de uno de los eventos más esperados del año y miles de fanáticos no dudaron en llenarlo el sábado pasado.

Una joven con discapacidad acudió al recinto para presenciar el concierto de la banda alemana y se convirtió en protagonista de una escena que se volvió viral en TikTok. La seguidora del grupo alemán fue cargada por los presentes al concierto, en su intento por acercarla a la primera fila, según indica .

Vio de cerca a sus ídolos

Ese momento fue captado por la usuaria lachinabueno y, de acuerdo con las imágenes, los fans se unen para trasladarla por encima de la multitud al mismo estilo de un “crowd surfing” (una persona pasa elevada de persona a persona, transfiriendo la persona de parte del lugar a otra, según explica Wikipedia.

Un agente de seguridad incluso apoyó a los ‘samaritanos’ y, luego de lograr ubicarla lo más cerca del grupo alemán, los asistentes celebraron el objetivo con víctores y aplausos.

@lachinabueno #rammstein #rammsteinlive #rammsteinconcert ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral - WZ Beat

De esta manera, la joven con movilidad reducida pudo cumplir el sueño de ver de cerca al vocalista Till Lindemann y los demás integrantes de Rammstein.

El video publicado en TikTok superó el millón y medio de vistas y los usuarios destacaron la unión de los fanáticos metaleros.

Fanáticos de Rammstein le cumplieron sueño a niño

No es la primera muestra de apoyo de los seguidores de la banda Rammstein. Un niño un pequeño con linfoma de Hodgkin, que es fanático de la banda alemana, cumplió el sueño de estar cerca de sus ídolos, gracias a la gestión de los simpatizantes del grupo, según recuerda .

¿En qué año se formó Rammstein?

Rammstein es una banda alemana de metal industrial que se formó en el año 1994, de acuerdo con . Sus integrantes son los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.


Síguenos en nuestras redes sociales: