Un chico se reencontró con su perro que se había perdido seis años atrás y protagonizó una tierna escena en redes sociales.  Créditos: @mr.franki_ / TikTok.
Un chico se reencontró con su perro que se había perdido seis años atrás y protagonizó una tierna escena en redes sociales. Créditos: @mr.franki_ / TikTok.

Por más que las estén llenas de videos de animales y parezca algo repetitivo, ver a un perro o gato suele acumular muchas visualizaciones y reacciones por distintas razones, incluyendo ternura, sentimiento que muchos han experimentado al ver una publicación que se hizo en , en la que se ve cómo un joven se reencuentra con su mascota perdida hace 6 años.

El clip subido a la cuenta fue subido hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 5 millones de vistas, evidenciando que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de esta red social, principalmente entre aquellos que aman y defienden a los animales.

Por lo que se ve en las imágenes, el joven estaba dentro de un auto hasta que vio al can y se bajó para ver si, efectivamente, era el suyo, lo cual quedó comprobado cuando el propio animal se desesperó para acercarse corriendo hacia él y entablar un abrazo que, por muchos años, no se dieron.

La historia no terminaría de la mejor forma para el protagonista del porque el perro ya tenía un nuevo dueño que lo había encontrado y cuidado durante todo ese tiempo, así que no sería justo que se lo lleve. Además, este chico ya tenía una conexión muy fuerte con el canino,

Ambas partes, buscando lo mejor para el perrito y sintiendo empatía con el otro, acordaron que se dividirían los días que pasarían con él y, de esa forma, todos saldrían ganando y habría un final feliz para ese joven que sufrió cuando se le perdió su mascota hace varios años atrás.

El video viral de TikTok de un chico que encuentra a su perro perdido

@mr.franki_

ENCONTRAMOS A NUESTRO ANGELITO,UN MILAGRO🙏🏻⭐️ ##fyp ##foryoupage ##parati

♬ sonido original - mr.franki_

TAGS RELACIONADOS