La “mano fantasma” de Google Maps es tendencia en las redes sociales. (Captura: @googlemapsfun / TikTok)
La “mano fantasma” de Google Maps es tendencia en las redes sociales. (Captura: @googlemapsfun / TikTok)

es un servidor muy útil que en muchas ocasiones ha podido guiar a personas para encontrar su destino. Si bien esta herramienta te saca de apuros y brinda información sobre las mejores rutas, en ciertas oportunidades alguien puede hallar escenas desagradables. Tal como sucedió en Reino Unido: un usuario encontró una “mano fantasma”. De inmediato, las imágenes se volvieron en las plataformas digitales donde muchos compartieron el curioso caso.

La cuenta de TikTok compartió un video del momento en el que una persona no pudo controlar el hambre y empezó a buscar mediante Google Maps el restaurante de comida rápida más cercano a su centro laboral.

Para realizar una búsqueda más precisa, el joven utilizó la opción de Street View y todo marchaba bien hasta que se percató de un insólito detalle: cuando localizó el establecimiento y pasó por el drive-thru, donde permiten a los clientes comprar productos sin salir de sus vehículos, apareció solo una mano entregando su tarjeta de crédito.

“Google filtró su tarjeta de créditos”, indica el clip. A la fecha, la grabación ya superó el millón de reproducciones y cuenta con más de 300 comentarios. Los seguidores se quedaron boquiabiertos ante la llamativa imagen que capturaron las cámaras de Google Maps.

@googlemapsfun

Caught Google at McDonalds again 📸😂 ##googleearth ##googlemaps ##googlemapsfun

♬ original sound - Thegoogleearthguy

Qué es Google Maps

Servicio desarrollado por Google que te facilita ir a cualquier lugar gracias a la navegación sencilla paso a paso. Maps te presenta las instrucciones sobre cómo llegar y utilizará información del tráfico en tiempo real para encontrar la mejor vía que te lleve a destino.

Google Street View

Es una presentación de Google Maps y de Google Earth que proporciona gráficas panorámicas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios observar partes de las ciudades selecciones. Se introdujo en los Estados Unidos el 25 de mayo de 2007.