Un joven colombiano causó furor en TikTok por disfrazarse como Nicolás Mora, uno de los personajes más queridos de 'Yo soy Betty, la fea'. (Foto: TikTok/daveramirz).
Un joven colombiano causó furor en TikTok por disfrazarse como Nicolás Mora, uno de los personajes más queridos de 'Yo soy Betty, la fea'. (Foto: TikTok/daveramirz).

Este 31 de octubre, millones de personas celebrarán Halloween con diferentes disfraces y en la plataforma de TikTok ha llamado la atención de los usuarios uno en especial. Un joven decidió caracterizarse como Nicolás Mora, el entrañable personaje de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ y las imágenes se volvieron virales.

Uno de los personajes más queridos de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ es, sin dudas, Nicolás Mora, el mejor amigo de Beatriz Pinzón Solano, Betty. A propósito de la fecha de Halloween, un usuario de TikTok se propuso caracterizarse como él y el resultado asombró a millones de usuarios.

El tiktoker Dave () copió la anticuada vestimenta de Nicolás Mora, las particulares gafas y hasta llevó consigo la fotografía de Patricia Fernández en uno de los bolsillos de su casaca, tal como quedaron evidenciados en un clip que se volvió viral en TikTok.

Mira aquí el video viral

@daveramirz Nadie me dijo que no era así el disfraz 😠 #disfraz #halloween #costume #bettylafea #enelmundodelaschicashallowen #ecomoda ♬ Regla de las Mujerzuelas - AlbysaurRAWR

“El mejor disfraz”

El tiktoker se mimetizó en el personaje, al punto de imitar sus gestos y hasta realizar el típico sonido al momento de mostrar su teléfono celular.

El clip ha acumulado, hasta la fecha, más de dos millones de reproducciones y cientos de usuarios no escatimaron en elogios.

“El disfraz perfecto no exis…”, “Es el disfraz perfecto”, “El mejor disfraz de todos”, fueron algunos de los comentarios destacados.

¿Quién es el actor que interpreta a Nicolás Mora?

Mario Eliseo Duarte de la Torre es un actor colombiano que se hizo conocido en el mundo por su papel de Nicolás Mora, según recuerda . Nació en Barranquilla el 17 de junio de 1965 y actualmente tiene 57 años. También se desempeña como cantante de la banda de Rock, La Derecha.


Síguenos en nuestras redes sociales: