Joven queda colgado en un puente y casi muere. (Captura: Minuto Neuquén / YouTube)
Joven queda colgado en un puente y casi muere. (Captura: Minuto Neuquén / YouTube)

Una escena poca habitual, registrada por un automovilista, ocurrió en la ciudad de Neuquén () y rápidamente se hizo en todos los rincones de las . Un hombre estaba colocando un cartel en un puente peatonal cuando, de pronto, quedó colgado y casi perdió la vida.

A través de una grabación, aparece un chico agarrándose de las barandas de un puente, luego de, supuestamente, haber puesto una pancarta política cuya leyenda decía “Rucci 2023″, en referencia a Marcelo Rucci, precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) para las elecciones del próximo año.

Momentos de tensión

A pesar de los numerosos intentos del protagonista para recuperar su estabilidad, no lo consigue. Ante esta insólita y alarmante situación, un conductor detuvo su marcha y, sin pensarlos dos veces, lo auxilió a tiempo.

Como se puede apreciar en las imágenes que circulan por Internet, el rescatista corrió a toda velocidad hacia la zona para poder ayudarlo. Afortunadamente, el sujeto realizó una maniobra y evitó que el muchacho caiga al vacío.

Según , el incidente ocurrió sobre la ruta Nacional 7, entre el ingreso a Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras, y el joven, que vestía pantalón oscuro y polo rojo, salió ileso. Las imágenes sacudieron las plataformas digitales.

¿Cuándo se considera algo viral?

Cuando se comparte a través de los servicios en línea debido al furor que causa en millones de personas. Aún no existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un contenido para considerase viral, detalla .