Makayla expuso en TikTok sus verdades intenciones tras revelar los mensajes que le envió su exprofesor de historia. (Foto: @makaylam.ller/composición)
Makayla expuso en TikTok sus verdades intenciones tras revelar los mensajes que le envió su exprofesor de historia. (Foto: @makaylam.ller/composición)

Por lo general, en el imaginario popular, se tiene la imagen del maestro como la de aquel que puede marcar la diferencia en la vida de los alumnos, así como un ejemplo para la comunidad; pero, en ciertas ocasiones, vemos otro aspecto de los educadores, uno menos idealista por uno más mundano, como es el caso de un profesor de los , quien invitó a salir a su exalumna quien ahora tiene 21 años; el caso fue expuesto en , donde se hizo , a la vez que generó un intenso debate.

De acuerdo a , uno de los primeros diarios en hacer eco del caso, la muchacha identificada como Makayla publicó un video en la mencionada plataforma virtual donde expone el mensaje que le envió quien en su momento fue su maestro de historia. En dicho texto le pregunta si ya tiene la edad suficiente como para que fueran juntos a tomar algo.

El escrito dice lo siguiente: “Hola, Makayla, espero que la vida te esté tratando bien después de la graduación. Tenía curiosidad de saber si tienes 21 y si estás interesada en tomar unos tragos con tu exprofesor sexy de historia. Espero tener una respuesta tuya”, dice el mensaje en su cuenta personal de Twitter.

@makaylam.ller

not my 9th grade fantasy coming true

♬ Piano Man - Billy Joel

En la descripción del video, se puede leer los sentimientos de la joven al respecto: “No es mi fantasía de tercero de secundaria hecha realidad”, luego de lo cual la cinta ha acumulado más de 3.3 millones de reproducciones desde que se publicó el pasado 12 de abril.

En videos de actualización, Makayla contó el tipo de relación que tuvo con este profesor: “Nunca fue raro conmigo ni me dio vibras raras ni nada por el estilo, simplemente, no lo miré como un maestro porque nunca me enseñó ni me dio esa vibra”.

Seguidamente, la muchacha descartó alguna posibilidad de iniciar algo con el profesor: “Siento que tengo que abordar la situación. Yo tengo 20, él 27, lo confirmé. Le respondí, intercambiamos números y nos enviamos mensajes de texto, pero es endemoniadamente aburrido”.

@makaylam.ller Reply to @christyholthouse ♬ original sound - Makayla

Y reafirmó lo anterior con: “Iba a publicar una captura de pantalla, pero es aburrido como la mier... Realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”. Sin embargo, y tras investigar si era casado, Makayla deslizó que podría considerar ir a cenar con él en el futuro.

Sin embargo, después que la noticia se volvió viral y fue recogida por varios medios a nivel internacional, Makayla configuró a privada su cuenta de TikTok () y todos los videos que había publicado a la fecha ya no pueden visualizarse.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.