En esta imagen se aprecia a la joven que finge tener novio y vivir con él. (Foto: @sulken / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que finge tener novio y vivir con él. (Foto: @sulken / TikTok)

En esta nota hablaremos sobre Silken Chu, una modelo que vive en Vancouver, Canadá. Ella ha generado impacto en las por una singular acción: fingió tener un novio y vivir con él para sentirse más segura en el momento en que llegase un repartidor a su domicilio.

Resulta que la joven compró una mesa de café usando Facebook Marketplace. Dicho producto ya estaba próximo a ser enviado a su apartamento, según dio a conocer en un video publicado en su cuenta de TikTok (), exactamente el 5 de noviembre del presente año.

¿QUÉ HIZO LA JOVEN PARA APARENTAR QUE NO VIVE SOLA?

Como no quería que el repartidor se diera cuenta que vive sola, ella decidió colocar varios accesorios de hombre en distintas áreas de su vivienda para hacerle creer al sujeto extraño que tiene novio y está conviviendo con él.

Con el fin de hacer todo más creíble, Silken Chu usó un iPad para reproducir un video y aparentar que su supuesta pareja habla desde una habitación del apartamento justo en el momento en que el repartidor está en el domicilio.

@sulken

##selfcareroutine

♬ Ghost - Machine Girl

La gran mayoría de sus seguidores, al ver el video que publicó, aplaudió su accionar, recalcando que hizo lo que estaba a su alcance para sentirse más segura con un extraño en su vivienda. El clip no tardó en llegar a otras redes sociales.