Chimpancé recibe pedido de pizza a domicilio. (Imagen: @videopost.s / Instagram)
Chimpancé recibe pedido de pizza a domicilio. (Imagen: @videopost.s / Instagram)

Un adorable video, ahora , de continúa llamando la atención de millones de usuarios alrededor del mundo. En las imágenes, publicadas en , se pueden ver la curiosa experiencia que vivió una repartidora al ser atendida por un chimpancé. En poco tiempo, el clip paralizó al mundo cibernético.

Siempre en los rincones de Internet se encuentran contenidos divertidos o curiosos. Siguiendo esta línea, la cuenta compartió una grabación en la que aparece una mujer tocando la puerta de un departamento para entregar un pedido de comida a domicilio.

Chimpancé atiende a repartidora y su reacción es viral

Segundos después, un primate entra en escena: el animal, vestido con buzo y pantalón, abre la puerta. Ante esto, una empleada sorprendida retrocede y le entrega la caja de pizza al chimpancé. Sin embargo, eso no es todo, pues el propio mono paga el servicio con un billete e ingresa a la vivienda.

Por su parte, la repartidora se queda en estado de ‘shock’, agarra el dinero y sale corriendo del lugar. “Chica entrega pizza a un mono”, escribió @videopost.s, cuyo clip se hizo tendencia y alcanzó millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Debate en redes sociales

El video del mono, que fue publicado originalmente hace algunos meses y continúa teniendo vigencia en redes, desató furor entre millones de personas. Muchos cibernautas aseguraron que la escena formó parte de una broma pesada, mientras que otros aplaudieron la reacción de la trabajadora.

“Esta tiene que ser la mejor broma que he visto”; ¿cómo se entrena uno para hacer esto?”; “nadie les creerá”; “eso es adorable”; “la joven se ve aterrorizada”; “el mono es un actor pagado”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué pueden hacer los chimpancés?

Aunque normalmente caminan utilizando las cuatro extremidades (a cuatro patas), los chimpancés son capaces de levantarse y caminar erguidos. También son capaces de moverse eficazmente saltando de rama en rama por los árboles, donde obtienen la mayor parte de su alimento, precisa .

¿Qué comen los chimpancés y dónde viven?

Los chimpancés son altamente sociables y viven en comunidades de hasta 150 ejemplares. Su alimentación incluye frutas, hojas y otras partes de las plantas, miel, insectos (especialmente termitas) y ocasionalmente huevos y carne. Comen con las manos y son capaces de lanzar objetos y crear herramientas, señala el Fondo Mundial para la Naturaleza (, por sus siglas en inglés).

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .