El hombre juega con pirotecnia y baila en fiesta matrimonial. (Imagen: @oldrowofficial/ TikTok)
El hombre juega con pirotecnia y baila en fiesta matrimonial. (Imagen: @oldrowofficial/ TikTok)

Una boda está llena de momentos únicos e inolvidables. Sin embargo, los invitados y la pareja recién casada de una ceremonia en Estados Unidos (EE. UU.) vivieron minutos de terror cuando, de pronto, accidentalmente provocaron un incendio tras utilizar elementos pirotécnicos.

De acuerdo con el compartido por la cuenta , el protagonista de esta insólita historia, en aparente estado de ebriedad, tenía en sus manos luces de bengala y, sin medir las consecuencias, comienza a bailar una pegajosa canción.

Segundos después, la ‘travesura’ del hombre se sale de control y prende fuego a una planta artificial. De inmediato, empiezan los gritos de desesperación y el sujeto usa sus brazos para detener la expansión, informa .

Épico final

Como se puede apreciar en las imágenes, el señor tira la planta al suelo para apagar las llamas y, afortunadamente, logra escapar ileso. A pesar del susto, él nuevamente decide sacar sus mejores pasos en la pista de baile.

@oldrowofficial Saw that from a mile away, everyone please be safe this #4thofjuly 😂 #oldrow #foryou ♬ sonido original Old Row

Críticas y comentarios positivos

“Lo vi desde una milla de distancia, todos, por favor, estén seguros”, escribió @oldrowofficial en la descripción del clip que acumuló casi el 1 millón de reproducciones. Tras publicarse en , las reacciones no faltaron y la mayoría cuestionó la actitud del intrépido bailarín.

“Como coordinador de bodas, mantengo el hecho de que nunca se debe confiar en las bengalas a las personas borrachas”, indicó una persona. Mientras otro usuarios tomaron con humor la situación. “¡Nada impedirá que este hombre se divierta!”, señaló un internauta.


Síguenos en nuestras redes sociales: