En la imagen se puede observar a la joven buscando su costo anillo entre la espuma. | FOTO: @tatiescaich / TikTok
En la imagen se puede observar a la joven buscando su costo anillo entre la espuma. | FOTO: @tatiescaich / TikTok

Imagínate trasladarte hasta la ciudad de Ibiza, España, para conocer sus lugares turísticos y descubrir por qué es tan famosa, pero lo que vivió en una noche no lo olvidará jamás. Eso mismo le ocurrió a una , quien terminó perdiendo un anillo valorizado en 2 mil dólares en la fiesta de espuma. El video lo subió a .

MIRA TAMBIÉN | Venezolano en Perú no entiende por qué no le reciben billete de 200 soles y TikTok le responde

Su nombre es Tatiana y es una ciudadana española que radica en la ciudad de Barcelona, según su descripción en TikTok. Recientemente, la joven se trasladó hasta Ibiza, conocida por sus ‘noches locas’, para corroborar si es cierto lo que se dice de dicha localidad.

En su primera noche en Ibiza, la mujer acudió a una discoteca en compañía de sus amigos, pero la experiencia no fue la mejor y no precisamente por pasarse de copas u olvidarse de efectivo, sino porque perdió un anillo valorizado en 2 mil dólares.

“Cuando pierdes un anillo de más de 2 mil euros (2 mil dólares) en una fiesta de espuma en Ibiza”, se lee en la descripción del video . La mujer recién se percató que no tenía el aro en su dedo cuando se tocó las manos.

@tatiescaich Primera noche en ibiza…. #viral #greenscreenvideo #fyp #parati #ibiza #lentejas #fiesta ♬ original sound - maralovepets

De inmediato, la joven se tiró al piso para buscar su costoso anillo entre la espuma, pero todo indica que no lo encontró por la reacción de su rostro. La escena fue registrado en video y subido posteriormente a las redes sociales.

Usuarios no perdonaron

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y se pronunciaron sobre lo sucedido, obviamente, con divertidas publicaciones referidos a la sensible ‘pérdida’ de la fémina.

“Cierro puertas y de ahí no sale nadie hasta que lo encuentre”, “Yo perdí uno en una fiesta de niños en la arena”, “Tranquilamente podría ser yo”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El hecho ocurrió en España.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas