Estudiante denuncia que fue obligada a exponer después de sepultar a su abuelo. (Foto: @marisol.ydv / TikTok))
Estudiante denuncia que fue obligada a exponer después de sepultar a su abuelo. (Foto: @marisol.ydv / TikTok))

En las redes sociales, se volvió viral el caso de una joven llamada Sol Díaz Villarreal que asegura haber sido obligada a exponer durante una clase, poco después del fallecimiento de su abuelo. Todos los detalles están en esta nota.

Según contó la chica, cuyo usuario en TikTok es @marisol.ydv, una profesora de su universidad le pidió ser parte de una sesión virtual a pesar de sentirse devastada por la pérdida de su familiar.

“Acabas de enterrar a tu abue, pero la doctora dijo que si no exponías al día siguiente, no te podía calificar”, escribió la joven, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante la clase.

En la descripción del clip, Sol destacó una frase que desató el apoyo de los internautas: “Un poquito más de empatía no hubiera estado mal”.

Mira aquí el video viral

@marisol.ydv

Un poquito más de empatía no hubiera estado mal

♬ original sound - EX7STENCE™

El registro se viralizó con más de 3 millones de reproducciones y superó los 690 mil ‘me gusta’. Entre los comentarios, la mayoría de internautas aprovechó para contar experiencias similares y la poca empatía que percibieron de algunas personas.

“Yo di mi examen final antes de ir a enterrar a mi abuelita también me dijo que no me iba a poner nota si no lo presentaba ese día”; “Cuando mi abuela estaba muriendo el hospital pedí permiso para poder viajar hasta donde estaba ella la de RH “para qué vas? Ya va a morir”; “Siento mucho tu pérdida, mi mamá murió el 28/Oct, varios profesores están reprobando me por las faltas y muchos no me están contando el justificante”, escribieron las personas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS