El empleado de una conocida tienda mexicana parodió a Mafe Walker y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/gorditopapichulo).
El empleado de una conocida tienda mexicana parodió a Mafe Walker y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/gorditopapichulo).

Tras dar una demostración del idioma alienígena, decenas de usuarios han dedicado divertidos memes e imitaciones a Mafe Walker. La última de ellas corresponde al que hizo el empleado de una famosa tienda y el video no tardó en hacerse en .

El nombre de Mafe Walker ha estado presente en las redes sociales por una curiosidad: ella asegura que habla el ‘idioma alienígena’, gracias a que es un “portal galáctico entre la tierra y los extraterrestres”, según mencionó a medios locales.

Desde ese momento, los usuarios han creado memes, han reaccionado a su supuesto ‘idioma alienígena’ y hasta han creado El mes pasado un niño se volvió viral por y ahora le tocó el turno a un empleado de una cadena de tiendas de conveniencia mexicana.

En el clip, compartido por la cuenta , el hombre finge ser un cliente y toma un café frente a la cajera del local. Sin embargo, al quemarse con la bebida empieza a hablar en el supuesto idioma de Mafe Walker, según explica .

“Amigos, hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti...put.. madre me quemé...¡ah! me amo, te amo, una caja está abierta, la otra está cerrada...en Oxxo come más con menos!”, se escucha en el clip.

La reacción de los usuarios

El video fue publicado el pasado 23 de junio y, a la fecha, ya superó los 16 millones de reproducciones. Los comentarios no se hicieron esperar y varios hicieron referencia en la expresión de la empleada.

“La cara de la señora”, dijo un usuario entre risas. “Gracias por hacerme el día”, comentó otro.

@gorditopapichulo

Hoy conectamos en el oxxo jajaja, vamos al oxxo a conecar? Jajajaja

♬ sonido original - Jostin Ron522

¿Cuánto cobra Mafe Walker por hablar el “idioma alienígena”?

De acuerdo con de México, el precio general de la “activación de códigos galácticos y conexión de energía” tiene un valor de 75 dólares y se puede separar con 25 dólares (512 pesos mexicanos).

Crean “Me amo, te amo”, un nuevo remix de Mafe Walker

Inspirado en el “dialecto extraterrestre” de Mafe Walker, el músico Savbeat ( en TikTok) creó la base rítmica con ayuda de una guitarra, un teclado y un sintetizador. El video se tituló y ya superó el millón de reproducciones desde que fue publicado el pasado 22 de junio de 2022.


Síguenos en nuestras redes sociales: